Entender las Cuatro Reglas de la cirugía la pérdida de peso antes de pasar por el quirófano

La cirugía para adelgazar (WLS) es frecuentemente percibido como un medio fácil de pérdida de peso que requiere poco o ningún esfuerzo por parte del paciente. Sin embargo, los pacientes que se someten a la cirugía bariátrica se establecen cuatro reglas de la gestión de la dieta y estilo de vida que van a seguir para el resto de su vida si así lo desean perder peso y mantener un peso saludable. Todos los procedimientos quirúrgicos para la pérdida de peso como el bypass gástrico, banda gástrica ajustable (Lap-Band) y la manga gástrica, la pérdida de peso al disminuir la energía (calorías) la ingesta con un tamaño reducido del estómago o restringido. La bolsa estomacal pequeña sólo es eficaz cuando el paciente sigue rigurosamente las cuatro reglas: comer una dieta alta en proteínas, beber mucha agua, evitar comiendo bocadillos de calorías vacías, participa en el ejercicio diario.

Como parte de su introducción a un programa bariátrico mayoría de los pacientes se les enseña las normas de Cuatro, que tienden a ser consistentes de un programa bariátrico a la siguiente. Muchos pacientes de acuerdo en seguir las cuatro reglas que funcionan en concierto con el estómago alterado quirúrgicamente y el sistema digestivo para que la pérdida masiva de peso acerca rápido. Algunos pacientes creen erróneamente que pueden volver a los hábitos alimenticios y estilo de vida que practicaban antes de la cirugía una vez que han perdido la cantidad deseada de peso. Sin embargo, los pacientes que vuelven a su estilo de vida antes de la cirugía y la dieta a menudo no logran la pérdida de grasa corporal total y con frecuencia recuperar gran parte del peso inicialmente perdido.

Para los pacientes a perder todo su exceso de peso y mantener esa pérdida de peso que deben seguir las cuatro reglas para el resto de su vida. Antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico para controlar el peso hay que ser plenamente consciente de las Cuatro Reglas y dispuesto a comprometerse con ellos de por vida. A continuación se muestra un rápido vistazo a cada regla que se aplica a los pacientes WLS:

Proteína En primer lugar: En todas las comidas del paciente WLS comerán los animales magras, productos lácteos, o proteínas vegetales antes de cualquier otro alimento. Batidos de proteínas o los suplementos pueden ser incluidos como parte de la dieta cirugía de pérdida de peso. Los pacientes se les aconseja consumir 60 a 100 gramos de proteína al día. Comer proteína magra creará una sensación de opresión en la bolsa del estómago quirúrgica: ese sentimiento es la señal para dejar de comer. Muchos pacientes reportan malestar al comer proteínas magras, sin embargo, este malestar es la razón misma de la bolsa del estómago es eficaz para reducir el consumo de energía. Los pacientes no deben consumir líquidos mientras come alimentos sólidos por líquidos hará que la bolsa del estómago para vaciar demasiado rápido prevenir la absorción de nutrientes y la saciedad.

Las porciones de agua: Como la mayoría de los programas de pérdida de peso, los pacientes de cirugía bariátrica se indicará que beba mucha agua durante todo el día. El agua hidrata las células y los órganos y facilita los procesos metabólicos de la vida humana. El agua elimina las toxinas y desechos del cuerpo. Los pacientes que están prohibidas las bebidas carbonatadas y aconseja beber cafeína o bebidas alcohólicas con moderación.

No Bocadillos: Los pacientes no se animan a comer bocadillos que pueden prevenir la pérdida de peso y aumento de peso. En concreto, los pacientes se les prohíbe participar de los tradicionales aperitivos elaborados hidratos de carbono, como papas fritas, galletas, productos de panadería y dulces. Los pacientes que vuelven a derrotar a merendar o el pastoreo el carácter restrictivo de la cirugía y los resultados de aumento de peso.

Ejercicio diario: Los pacientes en la recuperación de la obesidad mórbida debe aumentar su actividad diaria y el progreso de la construcción formal de actividades físicas que incluyen acondicionamiento aeróbico y la fuerza muscular y la resistencia. Caminar, nadar, andar en bicicleta y se les anima después de la cirugía gástrica. Los pacientes que siguen a seguir una rutina de ejercicios será mantener la pérdida de peso y llevar una vida más saludable. Los pacientes que no incluyen el ejercicio como parte de su programa bariátrica de pérdida de peso lo más probable es recuperar el peso y sufren de co-morbilidad que esperaban para aliviar la pérdida de peso quirúrgica.

Casi medio millón de estadounidenses de este año serán sometidas a algún tipo de cirugía bariátrica para el tratamiento de su obesidad mórbida. La intervención quirúrgica ha demostrado ser el mejor tratamiento para muchas personas en que afectan a la pérdida de peso a largo plazo y el control de peso. Sin embargo, la cirugía no trabaja solo. Los pacientes que cumplen con las cuatro reglas de la dieta y el cambio de estilo de vida tienen más probabilidades de disfrutar de una mejor salud y la movilidad después de una intervención bariátrica.