¿Dónde puedo comprar HCG para bajar de peso?

Si usted está leyendo este artículo, probablemente ya estén muy conscientes de todos los beneficios de la HCG para la pérdida de peso, así que no voy a entrar en eso en este artículo. En lugar de eso se centrará en el tema de donde usted puede comprar HCG para bajar de peso.

HCG Comprar en Internet tiene sus ventajas claras.

El costo de pedido online HCG va a ser mucho más barato que ir a través de una clínica.

proveedores de buena reputación onine HCG van a tener testimonios que pueden revisar.

La elección del lugar de pedir también dependerá en gran medida por su decisión de qué tipo de HCG que se va a utilizar.

Hay tres tipos de productos HCG personas utilizan hoy en día.

Gotas homeopáticas

Inyecciones de HCG (HCG categoría que se receta en forma de inyección)

sublingaul HCG (HCG receta grado de mezcla en gotas tomadas debajo de la lengua



Sin importar qué forma de HCG que se va a utilizar, antes de fin de HCG en línea, hay algunas cosas que usted debe considerar.

Cualquier HCG sitio web que ofrece a precios muy bajos debe ser sospechoso. HCG es una hormona y tiene una fecha de vencimiento y no deseas que la basura o el producto terminado.

Usted siempre debe asegurarse de que usted está comprando un producto médico como HCG de un proveedor de confianza.

La mayoría de sitios web de confianza se tiene un médico o profesional de la salud disponibles para contestar preguntas.

Buscar un sitio web con testimonios de clientes satisfechos.

La HCG debe venir con claras instrucciones de mezcla y el almacenamiento.

Manténgase alejado de los sitios web que están tratando de vender añadir productos como batidos de proteínas y aceites especiales y productos de limpieza - ESTOS NO son parte del protocolo original y debe ser una señal de que están fuera de su dinero!

Busque en la página de información de pago en la página web - si dice que tiene que transferir el dinero a través del banco - RUN AWAY RÁPIDO - no son una estafa a aparecer que quieren que les mande dinero - Manténgase lejos!

Homeopáticos HCG (HHCG) no requieren receta médica y no necesitan ser refrigerados y por lo tanto se pueden tomar en el camino con usted.

Hay muchos proveedores de HCG por ahí, pero comprar sabiamente como es su salud y su cuerpo está tratando, por lo tanto, esta es una decisión importante.

NOTAS: Se recomienda tomar HCG bajo el cuidado de un médico. Su médico puede informarle de los riesgos potenciales que pueden enfrentar si decide usar HCG. No se conocen efectos secundarios asociados con el uso de HCG, que incluyen cosas como dolores de cabeza, hipoglicemia, el crecimiento anormal del hueso, y dolor en las articulaciones, así como otros efectos secundarios más graves. Si utiliza la HCG y tenga en cuenta cualquier efecto secundario, que debe cesar el uso de la HCG y contacte con su médico.

Cuando usted compra HCG en línea usted encontrará que la mayoría de los vendedores de HCG fuerza de la prescripción son de fuera de los EE.UU.. Debido a que la FDA no ha aprobado HCG para la pérdida de peso, usted debe comprobar el estado local y las leyes federales para ver si ordenar HCG es legal en su área antes de realizar el pedido. Es su responsabilidad determinar si legalmente puede comprar las inyecciones de HCG y suplementos en línea. En ocasiones las órdenes serán parados en las aduanas y devueltos al remitente.