Agarra un amigo para su desafío de la pérdida de peso

"Ningún hombre es una isla, completo en sí mismo", escribió John Donne (1572-1631). Fue un poeta y predicador, y sus palabras siguen siendo importantes hoy en día.

Si usted está a punto de embarcarse en un programa de dieta nueva, o que has estado posponiendo porque suena tan aburrido y poco divertido, echar un vistazo a las ventajas de pedir un amigo que lo acompañe para el desafío.

Escoja a alguien que disfrute de estar cerca, y que vive lo suficientemente cerca como para que sea fácil de conseguir juntos con frecuencia. Por supuesto que usted puede tener un compañero de línea para su desafío dieta, pero el contacto cara a cara será aún mejor. He aquí por qué: usted puede ir a la tienda de comestibles en conjunto, se puede cocinar juntos, usted puede ir al cine juntos ... y en todas las situaciones tentadoras que actuará como un "freno" para los demás. Será como tener a alguien mirando su espalda cuando se podría tener la tentación de agarrar una caja de galletas o una bolsa de caramelos.

Mientras está fuera, usted puede tomar caminatas juntos, o el tiempo del horario gimnasio para que usted mantenga su compromiso con el ejercicio y quemar más calorías.

Hay unas pocas precauciones, sin embargo, al decidir a quién preguntar como su compañero de dieta. En primer lugar, no le pregunte a alguien que tiene exceso de peso y no ha mencionado la palabra "dieta" en la historia reciente. No se trata de que regañar o engatusar a alguien más que perder peso. En su lugar, desea responder a alguien que tiene objetivos similares a los suyos.

Por ejemplo, si usted quiere perder quince libras, probablemente no es una buena idea de hacer equipo con alguien que tiene setenta y cinco libras de sobrepeso. No están obligados a ser los resentimientos e incluso se puede sentir culpable como a ponerse en forma y que todavía tienen un largo camino por recorrer. Por lo tanto, mantener sensible, y lo mantenga dulce.

También, probar las aguas, simplemente anunciando a algunos amigos o compañeros de trabajo que tienes un regimiento nueva dieta y por favor no le tentará con galletas y golosinas que están pasando alrededor. Mantenga su sentido del humor y no entrar en una fiesta de autocompasión. El objetivo secreto es para ver si alguien se le acerca y le pide más detalles sobre su dieta, ya que le gustaría perder a un número similar de libras y ponerse en forma. ¡Ya está! Es posible que haya encontrado su compañero de dieta.

Tenga cuidado con la tendencia a pensar que va a llevar la carga, incluso si sus tipos de personalidad están en desacuerdo. Por ejemplo, si la otra persona tiene un patrón de larga data de no cumplir los plazos y renunciar a los proyectos de adecuación a la primera señal de malestar o incomodidad, realmente no (o no debería ser) es su papel para persuadir a lo largo y les ruego seguir con la dieta.

El sistema de compañeros se basa en el respeto mutuo, y el apoyo mutuo. Si a empezar con uno o más amigos en la dieta con usted, y usted descubre que los demás están haciendo trampa en su plan de alimentación todo el tiempo y haciendo el vago en el ejercicio, entonces se dan cuenta que no está en su mejor interés de mantener a salir con que grupo. Buscar un equipo de apoyo que en realidad comparten sus metas y enérgicamente los perseguirá, junto con usted.

Ningún hombre es una isla, y lo mismo pasa con las mujeres. Es útil tener a alguien a quien apoyas, que celebra los hitos como llegar a las metas a corto plazo, y la receta compartir o extremidades de la dieta con usted.