Cirugías para la obesidad - Conocimiento de Mínima Invasión de banda ajustable laparoscópica

Desde la aprobación de la FDA en 2001, la banda ajustable laparoscópica para la cirugía de pérdida de peso se ha convertido en el segundo principal tratamiento quirúrgico para la obesidad mórbida en los Estados Unidos. Comúnmente llamada "banda gástrica", este procedimiento bariátrico es menos invasiva que el bypass gástrico realizado con más frecuencia, se ha personalizado para el paciente, ofrece un bajo riesgo de desnutrición, requiere corta estancia hospitalaria y es menos costoso y produce menos efectos secundarios que otros gástrico cirugías para bajar de peso.

La Banda Gástrica es un tubo hueco de silicona que se envuelve alrededor de la porción superior del estómago y después se une a un pequeño puerto sepultado debajo de la piel y el tejido adiposo en la pared abdominal. Una vez que la banda se asegura en la posición correcta, la ingesta de alimentos es restringido. La banda se ajusta con rellenos para aumentar o disminuir la cantidad de restricción de un paciente se siente al comer. Una banda bien ajustada proporcionará una sensación de saciedad (satisfacción) con las porciones pequeñas y facilita la pérdida de peso de 2 libras por semana con dieta y ejercicio.

Lap-Band Vocabulario:

Los pacientes de cirugía de LAP-beneficio de banda del aprendizaje de la lengua hablada por los proveedores médicos y otros pacientes que comparten su experiencia en el viaje de la pérdida de peso. Los siguientes son términos de uso exclusivo para el paciente Lap-Band:

Banda Gástrica Ajustable (BGA) - Este es el término genérico para el proceso de anillamiento.

Banda - El término genérico para la banda real utilizado en el proceso de AGB.

Bandster o bandido - Una persona que ha experimentado la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva banda ajustable a los efectos de la pérdida de peso y control del peso.

Llene - Una jeringa de inyección de solución salina en el puerto secundario-muscular con el fin de aumentar la presión de la banda alrededor del estómago. Este proceso se ajusta la presión de la banda, lo que afecta a la cantidad de alimentos que los pacientes son capaces de comer y la rapidez con la comida baja en el estoma inferior. Rellena son por lo general administra por primera vez 6-8 semanas después de la operación. Mayoría de los pacientes que necesitan varias llena antes de sentir un importante nivel de restricción.

Fugas - Se produce una pérdida en la banda puede ser pequeño o dramático y los tratamientos pueden ir desde más frecuentes llena a la remoción y sustitución de la banda. Una fuga es raramente peligrosa, pero puede disminuir la eficacia de la banda.

Migración - Una complicación más grave, pero raro, donde los cortes de la banda en la pared del estómago. A menudo esto se puede atribuir a la banda poniendo demasiada presión en el estómago y cortar la circulación en las zonas afectadas. La solución habitual es liberar toda la presión en la banda para permitir que el estómago para sanar. La eliminación de la banda también puede ser necesario.

Productivo Eructar (PP) - Se trata de un 'bandster "término que se refiere a la insuficiencia que la mayoría de bandsters experimentarán al menos una vez después de comer los alimentos o los trozos más grandes de alimentos de que se puede transmitir a través del estoma. Dado que los alimentos no ha sido digerida, no hay olor, el ácido del estómago, náuseas o involucrados, pero puede haber un grado variable de la flema que lo acompaña. PB episodios pueden durar desde un minuto o dos horas, dependiendo de la persona y las circunstancias. Después de un episodio de PB, en la mayoría de las circunstancias, lo mejor es abstenerse de comer en esa comida y dejar el resto del estoma.

Meseta - Un período de tiempo, por lo menos 2 a 4 semanas, por el que un paciente mantiene (en lugar de perder) de peso. Es común que los pacientes post-op que 10.4 semanas fuera de experimentar una meseta antes de recibir su primer llenado.

Puerto - El dongle subtanceous en el extremo del tubo conectado a la banda. Aquí es donde el cirujano inyectará un líquido con el fin de aumentar la presión sobre la banda. Muchas personas pueden sentir sus puertos bajo la piel, tanto más cuanto que bajar de peso. La zona que rodea el puerto suele estar sensible durante varias semanas después de la operación y puede convertirse en dolor si el músculo se estira alrededor o trabajado con demasiada fuerza.

Posterior puntada - El cirujano cose la banda alrededor de la parte posterior del estómago. Esta técnica reduce las tasas de deslizamiento y es el procedimiento operativo estándar para la inserción de Lap-Band.

Bolsa - Esta es la "parte superior del estómago" que se crea cuando la banda se basa todo el estómago en una forma de reloj de arena. Alimentación se celebra antes de pasar lentamente a través del estoma en la parte baja del estómago ya través del tracto digestivo.

Restricción - Esta es la sensación de ser capaz de comer sólo pequeñas cantidades de comida. Mientras la banda se llena, mayor será la restricción debe sentir. Muchos pacientes informan que tarda 2-4 llena antes de sentirse lo suficientemente restringido para bajar de peso a un ritmo apropiado.

Deslizamiento - Aquí es donde la banda se mueve por el estómago, a menudo causando mucho dolor al paciente. Deslizamiento por lo general se produce si la banda está muy apretado o si el paciente con frecuencia problemas de la banda con vómitos.

Estoma - Artificial aberturas entre las dos cavidades o canales. En este caso, es el paso de la bolsa superior y el resto del estómago.