Comida sana significa cortar la grasa

Su camino hacia un Año Nuevo más saludable viaja a través de tu estómago. El logro de la ingesta calórica adecuada le ayudará a perder peso y luego ayudarle a mantenerlo apagado.

El Departamento Federal de Agricultura (USDA) recomienda una dieta de unas 2000 calorías al día para el americano medio, sus pautas dietéticas son revisados y actualizados cada cinco años.

Las últimas pautas dietéticas del USDA contiene consejos para controlar el peso. Dice: "Para mantener el peso corporal en un rango saludable, equilibre las calorías de los alimentos y bebidas con las calorías gastadas. Para prevenir el aumento gradual de peso con el tiempo, disminuya las calorías y aumentar la actividad física. " También recomienda que consuma una "variedad de alimentos ricos en nutrientes y bebidas y limitar la ingesta de grasas saturadas y trans, colesterol, azúcares agregados, sal y alcohol."

El informe del USDA ofrece sugerencias para los tipos de alimentos ricos en nutrientes que debe comer: dos tazas de fruta y dos y media tazas de verduras cada día. Se aconseja que limitar la ingesta de grasa total entre el 20 y el 35% del total de calorías que usted consume, al seleccionar la carne siempre elegía el corte más magro. Las bebidas alcohólicas deben limitarse a una bebida por día para mujeres y dos para los hombres.

Una dieta saludable debe ser equilibrada con una mayor actividad física para lograr los máximos beneficios de acuerdo con la USDA. El informe recomienda al menos 30 minutos de actividad física moderada ritmo al día para mantener un peso adecuado y los minutos hasta 60 si está tratando de perder peso. Cuantas más horas que usted pasa el ejercicio de las más grasa que se quema.

Para perder una libra por semana usted debe reducir su ingesta calórica en 3500 o que tiene que quemar calorías haciendo ejercicio. El USDA recomienda un enfoque equilibrado para eliminar esos kilos, la reducción de la ingesta calórica en 250 calorías cada día y hacer ejercicio durante media hora le dará la ganancia neta diaria necesaria para alcanzar ese objetivo. Si se adhieren a ella durante todo un año, usted terminará perdiendo más de 50 libras.