Este es 'freno' le impiden la pérdida de grasa graves?

En un artículo anterior de esta serie me habló de cómo la mayoría de nosotros tenemos "frenos" que se aplica a muchas áreas diferentes de nuestras vidas que es casi imposible de conseguir algún progreso real y romper la inercia de la pérdida de grasa que está debajo.

A pesar de intentar dietas cada vez más estrictas, los entrenamientos cada vez más difícil y cada nueva pérdida de grasa y de moda de la aptitud que viene en el mercado, parece que pocos, si alguno, son capaces de ver un progreso real, e incluso los que lo hacen tienden a quedar atrapados en la pérdida de grasa de edad de 2 pasos de un paso adelante, dos pasos atrás cuando pierden un montón de peso y ganar todo de vuelta otra vez.

A menudo, con intereses.

Ahora, sería fácil decir que es porque las dietas no funcionan mismos o porque los entrenamientos no son efectivos, pero ese no es el caso. De hecho, todas las dietas individuales y cada entrenamiento que usted ha oído hablar de la voluntad de trabajar por un tiempo antes de llegar a un paro. Así que sí, si bien es cierto que algunos entrenamientos y dietas algunas funcionan mejor que otros, la verdad que es el trabajo de TODOS.

Así que, ¿por qué no están trabajando para usted?

Es porque usted no ha tomado los frenos fuera, así de simple.

Y eso es una pena porque es tan fácil para despegar y empezar a ver algún progreso real, pero casi de inmediato, por supuesto, para que eso suceda lo que necesita saber lo que los frenos son, en primer lugar, ¿verdad?

Así que aquí está el freno primero que hay que trasladarlo a empezar a ver resultados.

Usted está poco claro por qué están aquí.

¡Es verdad!

La mayoría de la gente habla de "ponerse en forma" o "perder algo de peso" o "tonificar" porque no tengo la menor idea de lo que realmente quieren parecerse a, o sentir como lo que ellos quieren que su cuerpo sea capaz de hacer. Así que en vez de la claridad de enfoque que, por supuesto, dará lugar a la claridad de la acción, que son "difusas" de lo que quiere lograr a partir de su ejercicio y los esfuerzos de la dieta.

El problema es difusa, no lo corte a la hora de lograr resultados sorprendentes, espectaculares, dejando caer la mandíbula. De hecho, difusa mata a tiros antes de empezar.

Sin duda ha escuchado la expresión "no se puede dar en un blanco que nunca se bloquea", que significa, por supuesto, que si usted no sabe lo que está apuntando a usted ninguna posibilidad de lograrlo y esto se aplica la construcción tanto a la construcción de un gran cuerpo como a cualquier otra cosa.

En pocas palabras, si usted no sabe exactamente lo que "ponerse en forma", "perder algo de peso" o "tonificar" significa para usted, entonces nunca vamos a lograr alguna de estas cosas, y mucho menos seguir así.

Como siempre estoy diciendo a mis clientes de entrenamiento personal, tienes que tener claro por qué están aquí.

Sin esta claridad que te queda a la merced de la casualidad y, peor aún, la fuerza de voluntad.

Si usted no sabe lo que quiere lograr, entonces es un rollo de los dados en cuanto a si usted logra nada en absoluto. Es por eso que aquí la gente a menudo se quejan de haber ido al gimnasio durante años pero al no obtener resultados reales.

Es debido a que sus esfuerzos no se centran.

Es también por eso que escuche de personas que caen fuera de sus dietas, el abandono de su formación y volver a intentarlo una y otra vez y otra vez a través de fuerza de voluntad para volver a la pista. Nunca lo haré bien. No, si no tienen algo para aplicar que en el primer lugar. Sin una meta clara como objetivo alcanzar, van a ser atrapados en una batalla perpetua con su fuerza de voluntad y la esperanza contra toda esperanza que "en esta ocasión, esta vez ... ' que finalmente va a lograr el gran avance que estamos esperando.

Así que esa es la mala noticia!

Pero antes de ir pensando que esto es todo lo que suena "pesimismo" un poco, piensa otra vez. Como poderoso freno para el éxito Fatloss como foco difuso puede ser, es fácil quitarlo y ver algunos resultados muy sorprendentes en tiempo super-rápida.

Es tan sencillo como elegir.

Elegir lo que queremos lograr, ¿por qué desea lograr y lo que está dispuesto a hacer para que se hagan realidad para ti en tu vida. Se puede resumir en 4 pasos sencillos que puede aplicar de inmediato para empezar a ver resultados.

Ellos son:

1. ¿Sabe lo que quiere lograr y cuándo - Sea claro por qué están aquí. ¿Qué significa la perfecta te pareces?

EXACTAMENTE? Imagen de los muslos, los glúteos, el estómago, el pecho, los brazos y en cualquier otro lugar que te gustaría

ver un cambio. ¿Qué es lo que usted quiere que parece? ¿Sabe usted el peso que quieres estar? La talla de la ropa? medidas específicas? Escríbalas.

Si no, pero usted sabe lo que quieren parecerse a continuación, escriba eso en su lugar. "Quiero que Jessica Alba cintura, las nalgas de J-Lo, Jennifer Aniston armas ..." es una buena manera de enfocarse en el resultado que más desean de sus esfuerzos y, definitivamente, inspirando a más de los objetivos vagos que la mayoría de nosotros establecemos para nosotros mismos.

Independientemente de cuáles son sus metas, una vez que los haya establecido, fijar una fecha para su consecución. Asegúrese de que la fecha excita y motiva para que se siente tan cerca que usted sabe que tendrá que trabajar por ella, pero lo suficientemente lejos que usted cree que es posible.

Perder 30 libras en las próximas dos semanas puede parecer grande, pero usted sabe que es poco probable de lograr que por lo que ni siquiera arranca. Perder 30 libras en los próximos dos años casi no enciende un fuego debajo de ti, ¿verdad?

Desafío a ti mismo, tú mismo tramo con lo que realmente queremos lograr y para cuándo. Esto hará más para quitar los frenos de prácticamente cualquier otra medida que puede tomar.

2. Sepa por qué quiere la meta - Ha sido dicho que los que tienen una suficientemente fuerte ¿Por qué frente a casi cualquier cómo. En otras palabras, si sabemos qué queremos algo, vamos a superar casi cualquier obstáculo que mantienen esa cosa de nosotros.

Lógico pensar entonces, que los problemas si usted ha tenido permanecer en una dieta de pérdida de grasa y un programa de ejercicio que usted probablemente no tiene una razón lo suficientemente fuerte. Si es así, que ya tendría los resultados que desea, ¿no?

Cómo clara sobre por qué están aquí significa ser honesto acerca de por qué usted desea alcanzar estos nuevos objetivos. Honesto consigo mismo. La mayoría de las personas no lo son.

Ellos mismos dicen que sólo quieren verse bien en la playa o montar en sus viejos pantalones vaqueros, pero la verdad es que la mayoría de nosotros queremos mucho, mucho más que eso. Queremos que se sienta más seguro, se siente más sexy, atraer o retener a una pareja, de alrededor de nuestros hijos y, por extraño que parezca, queremos a nosotros mismos como la otra vez. La mayoría de nosotros no nos gusta mucho a todos.

Saber por qué usted está haciendo lo que estás haciendo hace el esfuerzo valga la pena. Usted puede ver los beneficios de pasar hasta que la barra de chocolate o de dejar el alcohol durante unos meses si usted sabe lo que es todo y usted cree que voy a llegar. Usted no va a renunciar a nada por más de 5 minutos si usted no tiene una verdadera razón de peso para hacerlo.

Así que, ¿por qué quieres esos objetivos?

3. Conozca el precio - Todo tiene un precio y que simplemente tiene que pagar o no tienes la mercancía. Un gran cuerpo no es una excepción. Cuesta tiempo, esfuerzo, cambios de estilo de vida, el compromiso y sí, Evene un poco de dinero. Si usted está dispuesto a pagar estos entonces el cuerpo de sus sueños es tuyo, garantizado. Si usted no es entonces ...

El problema es que la mayoría de la gente nunca realmente se preguntan cuál es el precio va a antes de partir a su nueva dieta y programa de ejercicio. Así lo hacen bien para una o dos semanas después se desvíe por la fiesta de la oficina o la tentación del alcohol durante la cena en su restaurante favorito o tina de helado que siempre he tenido en un viernes por la noche para relajarse.

Ellos nunca pierden el rumbo en el primer lugar si se había tomado un tiempo para pensar sobre el precio que tenga que pagar para conseguir lo que quieres. Por ejemplo, si usted sabe de antemano que durante 30 días en los que ha comprometido a no beber alcohol, comer trigo o con azúcar, entonces es mucho más fácil de planificar su vida y permanecer motivado que si simplemente

decir que usted va a "cortar" o "hacer lo mejor para comer sano".

Conocer el precio por adelantado significa que usted no va a ser disparado por los acontecimientos inesperados y las tentaciones que sin duda pondrá en el camino mientras usted está trabajando hacia sus metas. Sin saber el precio que usted obtiene lo que he estado recibiendo hasta ahora ... frustrados!

¿Qué precio hay que pagar para lograr su objetivo?

4. Estar dispuestos a pagar el precio - Así que ya sabes lo que quieres, ¿por qué usted lo quiere y lo que va a costar. ¡Genial! Usted ha llegado más lejos que la mayoría de la gente nunca a la eliminación de los frenos psicológicos y motivacionales que les impiden avanzar en sus metas de pérdida de peso, pero que aún no es suficiente para garantizar su éxito.

Para que eso suceda es necesario preguntarse "¿Estoy dispuesto a pagar este precio?"

Quizás no es sorprendente que pocas personas realmente son. Ellos dicen que están pero no están.

¿Y tú?

Teniendo en cuenta los objetivos que ha establecido para sí mismo, los plazos que está trabajando, la razón que usted desea para su consecución y el tiempo, esfuerzo y los cambios de estilo de vida que vamos a tener que hacer para que su pérdida de grasa y metas de la aptitud en una realidad ,

son todavía dispuestos a pagar ese precio? No se metan por aquí, esto es importante!

Si he dado cuenta de que no estás dispuesto a pagar entonces o modificar los objetivos o cambiar los plazos para que llegue a un punto donde se encuentra. No, hagas lo que hagas, comience con un gol que sabe de antemano que no va a ver a través. Es desalentador y te deja sensación de frustración y un fracaso.

Sólo el trabajo en las metas que esté 100% comprometido a venir a ver la vida, si no los cambia.

Si son 100% comprometido con sus metas entonces genial! Has logrado lo que muy pocas personas alguna vez logran hacer. Usted ha tomado una decisión true para que tu cuerpo y tu vida de la manera que usted lo desea.

acciones de «decisión» La palabra sus raíces con "incisión" la palabra y significa que cuando usted decide "cortar toda posibilidad de otros". Una verdadera decisión es algo muy poderoso y es la forma más segura de garantizar que los frenos principales que frenan de mirar y sentir la forma en que desea se eliminará y que finalmente puede hacer superar incluso los obstáculos más difíciles que los que han sido de mantenimiento de usted de sus metas.

Nada de lo que he compartido aquí es exactamente un genio es?

De hecho, se podría decir que es todo eso sentido comentaristas de verdad, pero, en realidad no es que comon para ver este

nivel de sentido aplicado a los objetivos de la mayoría de la gente. Excepto aquellos que son realmente alcanzarlos, por supuesto!

Usted debe unirse a ellos.

Tomar 10 minutos hoy para sentarse y eliminar los frenos alrededor de esta área por sí mismo. Te sentirás más atención, más pasión, más propósito que tienes en las edades y cuando lo haga, las cosas increíbles que comienzan a suceder para usted.

¡Te lo garantizo!