Dieta cafeína - ¿Debo beber café cuando estoy dieta?

La gente hace planes diferentes dietas para reducir peso. Pero la mayoría de la gente en el estudio de la dieta sobre su plan de llegar a saber que el fin de seguir un plan de dieta especial, sino que han de excluir la cafeína de su dieta, que realmente parece difícil para la mayoría de la gente. Renunciar a los medios de cafeína que uno tiene que renunciar a la ingesta de té, café o bebidas difuso como el coque o coque de la dieta. ¿Crees que es un poco duro para una persona a actuar en consecuencia si es adicto a las bebidas de este tipo? En términos reales, es un poco duro.

Es realmente difícil para la mayoría de la gente a renunciar a cafés o bebidas a base de cafeína. Esta es la razón por la cual la idea de dejar la cafeína en la dieta parece horrible. La gente, que volví adicto a los cafés o bebidas a base de cafeína, que se encuentran los síntomas de abstinencia cuando se trató de dejar la cafeína de su dieta inmediatamente. Así que ahora viene una pregunta importante: ¿es una manera de hacer dieta, mientras que incluyendo la cafeína en la dieta, hasta cierto punto? Bueno, hay pros y los contras de la inclusión de la cafeína en la dieta.

Si usted está realmente preocupado por su salud y estado físico y seguro que quieres reducir el peso, entonces hay que pensar y estudiar las ventajas y desventajas de tener cafeína en su dieta y ser el juez y llegar a una conclusión.

Pros

Las siguientes son algunas de las ventajas o beneficios del uso de la cafeína en la dieta:



Todos sabemos que la mayoría de las píldoras de dieta contienen cafeína como uno de los ingredientes integral. La razón de usar las píldoras de cafeína en la dieta es la cafeína que actúan como un gran estimulante de nuestro cuerpo. Después de tomar cafeína, la gente se encuentra más enérgicos y activos. Esta ventaja puede ser explotado con el propósito de ejercicios y actividades físicas. Las personas que están en la dieta, sin cafeína, se encuentran un poco perezoso para ejercicios y otras actividades físicas.

La cafeína también ayuda a suprimir el apetito.

Otra ventaja del uso de la cafeína en la dieta es que la mayoría de las personas que están en dieta sienten que han regalado muchos alimentos como la dieta y los hábitos que realmente disfrutó en el pasado, sin embargo, con bebidas como Coca-Cola Light o cafés puede darles un sensación de tener algo que puedan disfrutar en su dieta.



Contras

Aunque hay algunas ventajas de la inclusión de la cafeína en la dieta, sin embargo, hay algunas desventajas también. Algunas de las desventajas del uso de la cafeína en la dieta son:



La cafeína, como ustedes saben, tiene la tendencia de aumentar el nivel de azúcar en la sangre, ya que puede afectar a las hormonas adrenalina y glucagón. Esa es la razón por la cual la mayoría de los planes de dieta como la Atkins o la dieta de la zona no recomendamos el uso de la cafeína en la dieta. Si se tiene en cuenta el hecho de que la cafeína puede afectar el nivel de azúcar en la sangre, entonces es obvio que la dieta la cafeína no es algo recomendado para personas diabéticas.

Otro gran problema de tener cafeína en la dieta es que la cafeína puede actuar como diurético. Usted puede haber oído que el café más una persona bebe, el mayor riesgo de deshidratación está ahí. La deshidratación puede provocar la pérdida de peso rápida y se puede utilizar como un plan de pérdida de peso a corto plazo, pero no es una buena práctica ya que puede dañar su cuerpo y los resultados tampoco son de larga duración. La falta de líquido en el cuerpo de una persona puede producir resultados indeseables. Con el fin de quemar las células de grasa dentro de su cuerpo, su cuerpo debe estar bien hidratado.

Si se incluye la cafeína en la dieta o no, es un poco complicado o más bien una cuestión controvertida. Es todo depende de la dieta para elegir el plan de la dieta mejor para sí mismo. Pero antes de elegir cualquier plan de dieta, si se incluye la cafeína o no, hay que tener el asesoramiento de expertos, médicos y nutricionistas. Ellos estarán en una mejor posición para informarle sobre su plan de dieta.