Caminar para bajar de peso - Un Paso a la Vez

A menos que tenga una condición médica que le impide rápida pérdida de peso, un pie de guía de la pérdida de peso es todo lo que necesita conseguir en la pista rápida al éxito de la dieta.

La mayoría de nosotros somos conscientes de los beneficios de salud son grandes de la marcha, pero la mayoría de nosotros que es corto el tiempo no encontramos una manera de incorporar caminar al menos 15 minutos cada dos días para controlar nuestro peso y mantener el corazón saludable.

A partir de hoy, no hay más excusas!

Incluso si usted tiene que comenzar con sólo 2 a 5 minutos al día, tome un paso a la vez, aumentar su resistencia, y usted tendrá éxito en la pérdida de peso.

Esta es una guía infalible para pasear a su manera a la salud, sin tener que gastar su dinero en un caminar para la pérdida de peso de DVD:

Paso 1

Prepara tu mente para el cambio en su vida. Hacer un plan realista mediante el uso de un diario para anotar sus metas semanales, día tras día. Determinar exactamente cuando va a pie - que es cuando llega a casa del trabajo, después de que los niños están bañados y alimentados, y alguien puede ver, el punto es - todo el mundo tiene una vida familiar y situación. Salga de poner excusas y decir a ti mismo, "Donde hay voluntad, hay un camino."

Paso 2

Es necesario caminar o la formación zapatos que le queden bien. La forma más fácil de abandonar su rutina de caminar se encuentra en uso de las industrias del calzado mal y el sufrimiento de todo, desde ampollas dolorosas a los arcos caídos. Este es realmente importante, por lo que hacerlo bien!

Paso 3

Obtener la autorización de su médico si usted necesita para comenzar y su programa de caminatas. Durante la primera semana, si usted está un poco fuera de forma, comenzar con 50-10 minutos a paso ligero paseos tres veces a la semana hasta el punto en el que no estamos perdiendo el aliento cuando habla. Si usted puede decir una frase entera de 7 a 8 la palabra sin perder el aliento o tener que detener su discurso, a continuación, que estás bien!

Trabajo lentamente hasta llegar a un mayor grado de aptitud para que no pierdan el interés. Finalmente, el objetivo final sería la velocidad a pie durante 45-60 minutos al día o cada dos días para optimizar los resultados de pérdida de peso. Personalmente considero que caminar cuarenta y cinco minutos tres veces al día perfecto para mí, he perdido todo mi peso deseado hacer esto, y ahora, puedo comer casi nada y no ganar peso, siempre que puedo realizar mi rutina de caminar constantemente

Aparte de los obvios beneficios para la salud, caminar para la pérdida de peso es una manera muy barata para ponerse en forma cuando se combina con una dieta sensata. El momento es ahora, creer en ti mismo, dar un paso a la vez, y llegará a sus metas a tiempo.