La meseta de la pérdida de peso - ¿Por qué sucede y cómo romperlo

La meseta de la pérdida de peso - es tal vez la frase más temida de la dieta a escuchar, pero cuando usted entiende lo que hace y lo que puede hacer para romper ya no temen golpear a uno. Este artículo comparte la gente de la razón más común alcanzado una meseta y también le dará la mejor estrategia para salir de ella y evitar que vuelva a suceder.

La meseta de la pérdida de peso

¿Qué la causa? La razón más común la pérdida de puestos se debe a que su cuerpo se adapta a lo que está haciendo. Al reducir su consumo de calorías, por ejemplo, su cuerpo se adapta y las respuestas a este nivel más bajo por golpear los frenos en su metabolismo. Ahora bien, este es un problema porque su metabolismo es lo que corre su capacidad de quemar grasa para un metabolismo lento significa lento (o inexistentes) pérdida de peso.

¿Qué hacer al respecto? Hay diferentes maneras de romper una meseta de la pérdida de peso, pero me gustaría recomendar la regla del 25%. Digamos que su pérdida de peso se detiene a pesar de que no han cambiado sus hábitos alimenticios. Lo que quiero hacer es aumentar su consumo de calorías en un 25%. Por ejemplo, si usted normalmente come 1200 calorías al día hasta que a 1.500. Esto no debe tomar más de uno o dos días para romper la meseta.

En estos mismos días hasta su ejercicio en un 25% o lo suficiente para cubrir el aumento de calorías. Usted puede hacer esto en una de dos maneras, o bien aumentar la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio o aumentar la intensidad.

Esta estrategia que salir de una meseta, pero se puede dar un paso más y utilizar esta misma estrategia de un día de cada semana dieta para prevenir una meseta de venir en.

La meseta de la pérdida de peso no tiene por qué ser algo que temer, utiliza esta estrategia para mantener el peso saliendo de forma coherente.