La pérdida de peso en el momento adecuado

Si usted tiene sobrepeso, usted probablemente ha escuchado por enésima vez que usted tiene que perder o deshacerse de algunos kilos de más o de lo contrario, te arrepentirás, ya que tendrá algunos problemas de salud tales como la palanca de colesterol alto, diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, apnea del sueño, y mucho más, y no vivir una larga vida! Sin embargo, aún no está muy afectada por su exceso de peso, lo que hace que uno se pregunta sobre el momento adecuado para bajar de peso, el momento adecuado para decir "estoy dispuesto a perder peso!"

Bueno, sólo usted puede contestar a esa pregunta. Tiene que establecer el tiempo para ti mismo, porque el calendario se establece puede conducir al éxito o fracaso de su plan para bajar de peso. Para algunas personas, que ya tienen sobrepeso, pero si usted siente que su peso es aún válido, entonces es posible que sólo el peso hasta que realmente siente que está hecho con sobrepeso, sin embargo, si ambos dentro y por fuera, ya sabes que ya son obesos, el método de pérdida de peso sólo lo que queda efectivo para usted es una cirugía costosa pérdida de peso. Ver cómo el tiempo es importante cuando se trata de la pérdida de peso!

Durante muchos años, he trabajado como preparador físico. Tengo un amigo que solía ser muy gordo, pero si lo viera ahora, no creo que alguna vez fue el sobrepeso. En ese momento, fue diagnosticado con apnea del sueño. Fue difícil para él a dormir correctamente, lo que le hizo muy somnoliento y mareado todo el tiempo. Parecía falta la energía necesaria para realizar sus actividades diarias, y debido a esto, fue etiquetado como un hombre perezoso y créanlo o no, todo fue causado en realidad por su obesidad. Mi amigo sabía de mi trabajo. Somos muy buenos amigos pero lo que no entendía era que nunca pidió ninguna ayuda de pérdida de peso o el asesoramiento de mí. Pensé que no sabía ya problemas de peso y tuvo razón.

Hasta que un día, él pareció darse cuenta de ello cuando uno de sus amigos no le invitan a su fiesta de cumpleaños. Encontró este lugar extraño al principio, fue sólo después de algún tiempo se dio cuenta de su peso corporal tenían algo que ver con todo lo que le estaba pasando. También notó que estaba siendo ignorada por varias personas. Vea como su peso había causado tantos problemas en su vida. Finalmente, decidió que tenía que ponerse a dieta y perder peso.

Por fin, mi amigo le pidió ayuda y consejo, que por supuesto le di feliz. Después de un año, mi amigo no sólo había perdido varios kilos de más, él también sentía que había una gran cantidad de energía. Ahora, además de ser capaz de dormir bien, sino que también pudo completar sus actividades diarias sin tener ningún problema. Él es enérgico y entusiasta, más que nunca antes!

Sean tenía razón en la decisión de bajar de peso en el momento adecuado. Si hubiera esperado más tiempo, podría haber perdido cualquier oportunidad posible de perder peso en forma normal. Ahora, antes de tomar la decisión de bajar de peso, pregúntate a ti mismo primero. ¿Es el momento adecuado para bajar de peso? ¿Por qué quieres perder esos kilos de más en el primer lugar? ¿Está usted enfermo y cansado de su grasa del vientre? Es tarea fácil llegar a ser demasiado difícil de lograr? ¿La gente está haciendo caso omiso de usted? ¿Está recibiendo consejos para bajar de peso? Cualquiera que sea la razón es, cuando usted toma la decisión de bajar de peso, tienes que tomar medidas y por supuesto, usted tendrá éxito!