Cómo perder 50 libras en 12 semanas

Una cosa que se oye mucho cuando se trata de cómo perder 50 libras en 12 semanas es que ha sufrido lento y constante de la carrera. Es natural querer ver las libras derriten en la época de los grandes números tras día.

50 puede parecer un número bastante grande en lo que respecta a las libras que la peste. La verdad es que se rompe a menos de una libra por día durante un período de doce semanas de tiempo.

Así que, ¿cuál es el método super secreto para saber cómo perder 50 libras en 12 semanas?

1) Poner por escrito

Esto es puramente de motivación, pero la motivación te llevará más lejos que cualquier otra cosa que ir a la guerra con la grasa. Póngalo en grande, negrita, de color rojo y pegarlo a la nevera, espejos de baño, despensa merienda, y en la pantalla del televisor y el ordenador.

2) Un poco reducir las calorías

La mayoría de la gente va all-in o todo. El éxito de las dietas para bajar de peso consistirá en una gran cantidad de cambios sutiles que sean sostenibles. No corte a todo lo que amas. Aprenda la moderación en su lugar. Comience haciendo pequeños cortes en el consumo de calorías y reducir un poco más cada vez que dejar de ver a tu mina un día salir de más de un día (o en el caso de que usted comience ganando).

3) Aumentar la actividad

A pesar de que es mejor y más eficaz, que no tiene que unirse al gimnasio con el fin de quemar calorías con el ejercicio. Pequeños cambios en su rutina pueden neta grandes resultados. Pequeños pasos como estacionamiento más lejos. Caminar antes del trabajo o después del trabajo puede hacer una diferencia cuando se hace a diario.

También tomar tiempo durante los comerciales para su programas de televisión favoritos a trabajar en algunos estiramientos de yoga y / u otros ejercicios quema de calorías. La combinación de ligeros descensos en calorías con un aumento en el número de calorías que quema tendrá un impacto en su esfuerzo por bajar de peso.