¿Quieres bajar de peso de ganancia muscular?

Una cosa que la mayoría de las personas no se dan cuenta cuando están a dieta, es que su cuerpo de forma natural se rompe y quema los músculos antes de que se quema la grasa cuando la dieta! Por otro lado, se necesita más músculo para quemar más grasa! Parece un dilema muscular pérdida de peso de ganancia, ¿no es así. Por eso es crucial para saber cómo reacciona su cuerpo a varios alimentos y ejercicios.

¿Cómo reacciona su cuerpo a los alimentos



El consumo de alimentos fibrosos que frenar su hambre (y te hacen regularmente).

Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia como 4-5 comidas pequeñas durante el día mantendrá su cuerpo entre en modo de hambre (Aquí es donde se llevará a cabo a cada caloría que puede por su propia supervivencia) y en realidad le hacen quemar más calorías .

Desayuno es realmente la comida más importante del día. Desayuno esencialmente despierta tu cuerpo lo que puede comenzar a quemar más calorías. Por no hablar de usted se sentirá mejor frente a saltarse el desayuno.

Al comer más despacio le dará tiempo a su cuerpo para sentirse satisfecho. En realidad, hay un nervio en la porción superior del estómago que las señales de su cerebro que está lleno. Toma un poco de tiempo para todos los que los alimentos para hacer ahí abajo! Esto hace que el trabajo es la Banda Gástrica.

Beba mucha agua! Beber un vaso de agua helada también aumentará su metabolismo, ya que era para que se caliente una copia de seguridad.

Obviamente hay mucho más que decir acerca de comer los alimentos adecuados que no puede caber en un pequeño artículo. Comer más frutas, verduras, y mantenerse alejado de pan blanco que le ayudará a perder masa muscular aumento de peso. Vea la parte inferior de este artículo para obtener más información sobre la dieta.

Los músculos queman calorías!

Cuanto más músculo tengas, más calorías se queman!

Ahora que sabemos un poco más acerca de cómo nuestro cuerpo reacciona a los alimentos, vamos a hablar de cómo el ejercicio se inscribe en el plan de aumento de peso pierde juego de los músculos.

Muchas personas piensan que tienen que trabajar su "abdominales". La verdad es, los abdominales son los músculos más pequeños en comparación con algunos de los otros músculos. Todas las máquinas de lujo que se venden para trabajar los abdominales son en su mayoría bombo. Por otra parte, que desea reducir su vientre no hacerlo más grande! No quiere decir que no hay que perder todo el foco en los abdominales, pero haciendo un tramo de abdominales en su rutina de ejercicios, probablemente será suficiente.

El más grande de los músculos de tu cuerpo están en las piernas. Esta es la razón por caminar y la mayoría de cualquier ejercicios de las piernas queman muchas calorías. Una gran ventaja cuando se quiere perder músculo aumento de peso.

Éstos son algunos de los diferentes tipos de ejercicios para las piernas que puede hacer sin tener que invertir en un costoso equipo



Caminar

Estocadas

Intensificación de la escalera

Se pone en cuclillas

Levanta la pierna

Bailando

Jogging

Trabajar los músculos más grandes de su cuerpo quemará más calorías más rápido, incluso cuando están en reposo.

Una nota final sobre el ejercicio. entrenamientos de alta intensidad, tales como aeróbicos y correr son grandes para el corazón, pero de baja intensidad, como caminar quemará más calorías!

Conclusión

Así que ahí lo tiene. Usted puede perder peso y ganar músculo mediante la comprensión de cómo su cuerpo reacciona a la alimentación, y lo que los músculos que deben centrarse en.