Errores comunes de la dieta de Atkins

Uno de los más simples planes de dieta que puede seguir es la dieta Atkins. Los planes de la dieta parece bastante simple, cuando uno trata de comprender que la base de esta dieta es reducir al mínimo su consumo de carbohidratos para perder peso. Sin embargo, se ha reunido muchas críticas, especialmente de las personas que piensan que el aumento en la ingesta de proteína que se siente alentado por el programa puede llevar a aumentos en los niveles de colesterol en la sangre.

Los usuarios que han probado la dieta Atkins informe rápidos resultados de pérdida de peso durante las primeras semanas de hacer el plan de dieta. Se vuelve más difícil, sin embargo para seguir adelante, ya que la ingesta de hidratos de carbono ha de ser limitada, lo que significa evitar las cosas que la mayoría de las personas les gusta, como la pasta, patatas, arroz, tortas y pasteles.

Las personas también reaccionan de manera diferente a la dieta Atkins. Hay personas que pierden peso constantemente, mientras que algunos lo hacen de forma irregular. A veces se puede meseta durante varias semanas y, finalmente, comienzan a perder cinco libras en un par de días.

Cuando usted está haciendo la dieta Atkins, es necesario recordar que la pérdida de peso toma tiempo. Es normal que usted pierda el 8 libras a la semana cuando se encuentra en la fase de inducción. A continuación, le espera la pérdida de peso sea más lento. Se toma en un nivel limitado de hidratos de carbono durante la parte de inducción que no son realmente espera mantener a lo largo de toda la longitud de la dieta. Esta fase es sólo para ayudarle a disminuir la cantidad de los antojos de carbohidratos que usted recibe. También permitirá que su cuerpo rápido de demasiado azúcar. Una vez en la fase de pérdida de peso de la dieta Atkins, que se iniciará con la ingesta de algunos carbohidratos de cada semana. Esto le hará perder peso más lenta, pero esto es realmente supone que sucede.

Dieta Esencial Para la dieta de Atkins

Asegúrese de que el consumo de queso al día no está por encima del máximo. El queso es un alimento permitido en la dieta de Atkins, pero sí contienen algunos carbohidratos. La mayoría de los que usted debe tener alrededor de 4 onzas en un día. De vez en cuando se puede comer más de esto, pero esto no debe ser su principal fuente de proteínas. Usted debe conseguir la proteína de la carne, el queso de soja, y los huevos debido a que estos no contienen hidratos de carbono.

También debe mantenerse alejado de aspartamo que es una forma común artificial de azúcar. Se compone de los productos químicos que pueden tener impactos negativos en el nivel de azúcar en su sangre. Cafeína y el alcohol también deben evitarse. Cuidado con la cafeína que puede encontrarse en el café y las gaseosas dietéticas. sodas de dieta también tienen aspartamo, lo que es mejor evitarlos también.

No se muera de hambre, porque esto no es lo que la dieta Atkins se trata. Tienes que comer regularmente, porque de lo contrario su azúcar en la sangre puede caer y esto hará que usted quiere comer hidratos de carbono. No comer también hará que su metabolismo va más despacio y esto le hará perder peso poco a poco.