La comprensión y la motivación de las fuerzas opositoras en la pérdida de peso

Si usted quiere perder peso, y sí que haya probado. Si usted ha tenido éxito, pero también sí que han fracasado. ¿Suena familiar? Se sube y se baja, pero en realidad quiere estar en el medio, porque no hay equilibrio.

Esta es una historia de adicción familiar: Usted está en una dieta, pero de repente te quieres comer chocolate, se obtiene una abrumadora sensación de comer chocolate que no se puede resistir. Usted siente que no puede tomar y ceder; tomar el chocolate que tenía escondido en algún lugar por si acaso ... y te lo comes, y te sientes bien, pero te sientes mal, al mismo tiempo. Más tarde usted se siente infeliz porque no podía resistir la tentación y el mal presentimiento de comer crema de poco más de hielo o ayuda a lo que sea - es más fácil ahora, porque usted tomó el chocolate ya ... y sus planes de pérdida de peso se encuentran dispersos ...

Ese es un escenario familiar y queremos llegar al fondo de la misma y realmente entender lo que está pasando dentro de nosotros y por qué es tan difícil de controlar nuestras vidas, así que vamos a tratar de profundizar en este problema:

Vuelvo a empezar con un ejemplo: un día te pones delante de un espejo y te ves a ti mismo y decir - wow me veo horrible, tengo que bajar de peso - a continuación, hacer su plan. Se trate de cumplir con su plan, pero de vez en cuando se deslice. ¿Por qué es que realmente está sucediendo deslizamiento? Hace una semana que había una fuerte motivación, pero ahora se ha ido - ¿por qué? Perder peso no es fácil.

La energía que había en el principio era su motivación chispa, pero después de una semana que no tienen la misma energía y la fluencia más viejos hábitos pulgadas

Usted siente que debe luchar contra sí mismo más difícil. ¿Pero quiénes son realmente luchar contra? No están luchando contra ti mismo, estás luchando contra sus hábitos. Hay gran diferencia entre usted y los hábitos que ha adquirido durante su vida. Usted es el que da a los hábitos o que los controla, los hábitos no es usted, y usted debe buscar en ellos como campos hábito emocional que usted ha aprendido a seguir. Tal vez eso suena trivial, pero déjeme su no aseguro, y yo voy a explicar por qué.

Vamos a suponer que usted está siguiendo algún tipo de programa de pérdida de peso y el primer par de semanas van bastante bien. Entonces, de repente sucede algo que te pone el equilibrio emocional, estoy hablando sobre el estrés o la decepción o ese tipo de cosas.

Usted siente que no puede tomar y que hay que hacer algo para que sentirse mal desaparezca de alguna manera. Y con comodidad helado y el chocolate a sentirse mejor ... este es un escenario muy posible, las razones pueden ser diferentes, pero estoy seguro usted consigue el punto.

Alguien ha dicho alguna vez, que el consumo de golosinas es la compensación para el sexo. Bueno, yo no lo veo de la misma manera. Comer dulces es definitivamente una indemnización, tal vez podría ser también para el sexo, pero queremos que se sienta dentro de dulce y calmar nuestras emociones porque en realidad no nos sentimos muy felices. Usted ve, a menudo sentimos que no tenemos suficiente amor en nuestra vida, con amor me refiero a la sensación de que somos amados y tenemos cumplimiento emocionalmente.

Para compensar esa falta de amor, nos encontramos con la segunda mejor opción, y sus dulces, pasteles, helados ... Así que en realidad algo dentro de nosotros se siente vacío y lo malo. Con este vacío y la mala sensación que comemos. Este es un hecho, no la teoría, y es muy importante entender.

También entiendo que usted no es esa sensación de vacío que se enfrentan de vez en cuando que activa la alimentación. Usted es el que experimenta esa sensación, pero no son de esa experiencia, que es el que decide qué hacer con él! Nada te puede tocar, porque en realidad usted es libre, pero se siente tan apegado a todos sus sentimientos y desde muy joven que se decía - me siento triste, siento miedo - y así sucesivamente.

La razón por la que estoy explicando esto, es que la comprensión de este simple hecho puede darle una gran fuerza cuando se trate de comprender y combatir sus emociones. Esto le ayudará a perder peso, sino también con todos los problemas en la vida.

Lo que quiero que veas en realidad, es que se puede amarte a ti mismo.

Lo digo de nuevo: Puede amarse a sí mismo.

Es realmente su elección. Usted puede odiar lo que te lleve a ti mismo ser - los sentimientos, el cuerpo y sus pensamientos - o simplemente amas a ti mismo. ¿No sientes que mereces ser amado? Apuesto a que hacer, y sabes qué, usted no tiene que ser amado por otra persona, puede amarse a sí mismo, y usted puede hacerlo ahora mismo. Usted no tiene que esperar, y yo sugiero que empiece ahora mismo!

La mejor parte es cuando se empieza a amarte a ti mismo, también se respeta a sí misma, y cuando te respetas a ti mismo a los demás también lo ven de otra manera y usted conseguirá el respeto y el amor desde el exterior también. Así que realmente es una situación de ganar ganar.

No digas que no puede amarse a sí mismo, o preguntarle cómo lo hago. Usted acaba de perder el tiempo en eso, porque sabes qué es el amor - que es dulce e indulgente y alegre y ligero, amable y compasiva, y así sucesivamente.

Vamos a terminar con esto ahora rápidamente:

Usted elige qué hacer cuando recibe un repentino deseo de comer chocolate. Usted no es el deseo, y usted puede ver el deseo y decir: yo os he desarrollado con mis pensamientos y hábitos, y solicita el cumplimiento, pero no voy a darle a usted, porque si lo hago, que me hará daño y tirar de mí hacia abajo. En lugar de eso le encanta. Voy a mirar en ti, porque tú no eres yo y yo te amaré, y te pienso con mi amor que brota de la fuente, que soy yo, porque soy libre y siempre lo será, y entonces usted va a cambiar y con el tiempo se desvanecen, porque nacen porque me faltaba el amor, pero ahora me encanta y puedo cuidar de mis sentimientos y mi cuerpo y vivir una vida feliz y saludable.

Para su éxito en todos los niveles.