6 maneras de perder la grasa del vientre

Muchas personas son muy conscientes de la grasa del vientre y son siempre buscando la manera de quitarla. Hemos aprendido de los estudios recientes que el exceso de grasa alrededor del abdomen puede estar vinculado a muchas enfermedades tales como cáncer, enfermedades cardíacas y la diabetes.

Para reducir significativamente los niveles de estrés, es importante tener por lo menos 8 horas de sueño. 5 horas de sueño está bien, siempre y sus 5 horas de sueño ininterrumpido.

Sé que la pérdida de grasa abdominal no es la cosa más fácil del mundo, es por eso que escribí este artículo. Pero hacer actividades como caminar, correr, ejercicios de abdominales y la eliminación de grasas trans puede ser grande para el estómago.

Es muy importante entender que en todo el vientre es una situación peligrosa. Un estudio realizado recientemente indica que la grasa abdominal es más "metabólicamente activa" que la grasa en las piernas o los glúteos. Y que puede haber un enlace a cosas como el cáncer de colon, especialmente entre las mujeres.

La mayoría de la gente cree que tener una panza de cerveza es una cosa moderna. La grasa del vientre es algo que necesita ser tomado en serio. Hacer perder la grasa abdominal una meta importante en su vida. Sólo recuerde, sin embargo, perder grasa del vientre no va a suceder durante la noche, así que prepárese para semanas de ejercicio.

Si usted sigue estos consejos, usted debe estar en su camino ...

1. Correr o caminar cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos

2. No coma después de las 7pm

3. Trate de hacer yoga, por lo menos 3 veces a la semana de

4. Trabajo en el gimnasio 4 veces a la semana de

5. Coma más alimentos crudos

6. Duerma lo suficiente