Hacer la pérdida de peso fácil

Si usted está enfermo de intentar dietas y planes de ejercicio con muy poco éxito y desea que una delgada, cuerpo apretado lo antes posible, entonces usted necesita para hacer algunas cosas que usted no ha probado todavía. Después de todo, no se puede esperar un resultado diferente de hacer las mismas cosas una y otra vez. Eso es llamado LOCURA!

Lo que hace sentido para usted?

- ¿Crees que deberia?

a. creo que va a bajar de peso, incluso si su cuerpo está en un estado tóxico

b. creo que usted podría intentar un parásito natural de limpieza para asegurarse de que su cuerpo no está lleno de parásitos que producen toxinas.

Usted puede no ser consciente de los efectos de una infección de parásitos puede tener en su cuerpo sin que te des cuenta. Más del 50% de la población de EE.UU. tiene algún tipo de infección parasitaria y más del 75% de estas víctimas ni siquiera son conscientes de los síntomas.

Digo, vaya a la opción B.

¿Cuál suena más eficaz?

A Hacer una hora de ejercicio cardiovascular todos los días

b. Hacer 10 minutos de alta intensidad de entrenamiento en intervalos cada día

Esto puede sorprender, pero los estudios científicos han concluido que en realidad HIIT es más eficaz que el ordinario de "la quema de grasa de la zona" cardio en todos los sentidos. Se encontró que:

1. Aumentar la capacidad aeróbica más de cardio regular

2. Aumentar la velocidad metabólica más de cardio regular

3. Aumentar el VO2 máx más de cardio regular

Esta es una buena noticia! Esto significa que usted puede pasar menos tiempo haciendo ejercicio cardiovascular y efectiva obtener mejores resultados con su propia salud, fitness y pérdida de peso!

Realmente es una manera que usted puede hacer la pérdida de peso fácil.