¿Cómo puede el agua ventaja de la pérdida de peso?

Todas las funciones dentro de nuestros cuerpos requieren la presencia de agua, y un cuerpo bien hidratado permite que estas funciones se producen de forma rápida y eficiente. El agua es necesaria para mantenerse saludable e hidratada y es esencial para nuestra supervivencia. Beber mucha agua también aumenta nuestros niveles de energía. Una cosa que muchos dan por sentado sin embargo, es que el agua puede ser muy beneficioso para la dieta y tratando de perder peso. Pero antes de llegar a eso, aquí están varios de los beneficios del agua que usted debe saber:

- Asegura el equilibrio apropiado de líquidos, tanto dentro como fuera de nuestras células

- Ayuda a la regulación de los impulsos nerviosos, contracciones musculares, el transporte de nutrientes

- Aliviar los dolores de cabeza

- Ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol alto

- Aliviar el dolor articular

- Disminución del riesgo de algunos tipos de cáncer

- Regular el apetito

- Menos posibilidades de desarrollar cálculos renales

- Comunicado de productos de desechos tóxicos

- Mejora la piel

¿Cuánta agua es necesaria?

Se dice que beber 8-12 vasos de agua al día es una estimación saludable, sin embargo, si usted es activa, es necesaria una mayor debido a la pérdida de líquidos durante la sudoración. Usted podría preguntarse, ¿qué pasa si yo no tengo sed? Es importante entender que si usted espera hasta tener sed, es probable que se deshidrata en ese punto.

¿Cómo puede usted bajar de peso por beber mucha agua?

Al beber mucha agua, no sólo cuando tienes sed, pero constantemente, aumenta su tasa metabólica. Si usted está tratando de perder peso, beber mucha agua puede hacer que su metabolismo a quemar calorías 3% más rápido que de costumbre. También evita comer en exceso debido a los estudios que han demostrado la conexión entre las sensaciones de hambre y sed. Por ejemplo, si tienes sed, ese mecanismo puede ser confundido con el hambre, que se traduce en comer cuando esté de fluidos antojo. La mayoría de los alimentos contienen agua, y debido a esto, por no beber mucha agua, que inconscientemente puede cumplir con esa sed con comer en exceso, lo que conduce a un mayor consumo de calorías.

¿Cuánto tengo que beber para bajar de peso?

Si quiere bajar de peso, la ingesta de agua tendrá que aumentar de 8 vasos de agua por día. Un buen consejo a tener en cuenta es beber 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal. Por ejemplo, una persona de 200 libras debe beber alrededor de 100 onzas (12,5 tazas) de agua con el fin de obtener los beneficios del aumento de la energía y el metabolismo. Sin embargo, si el ejercicio es también parte de la pérdida de peso, entonces usted debe consumir más agua.

¿Cuáles son algunos consejos a tener en cuenta cuando se quiere bajar de peso?

Un buen consejo a tener en cuenta es beber un vaso de agua 15 minutos antes de que usted va a comer. Esto retrasará su comida, disminuir el tamaño de las porciones, o hacer que no lo tienen en absoluto (el hambre de los mensajes enviados a su cerebro pudo haber sido relacionado con los líquidos). A pesar de jugos, refrescos y otras bebidas tienen una gran cantidad de agua en ellos, también tienen demasiada azúcar en ellos y que hacen subir de peso. Comer frutas frescas sin embargo, es una buena fuente de agua.