La pérdida de peso Marco Meta - ¿Es realmente necesario?

Antes de iniciar el proceso de pérdida de peso, es muy importante hablar de la pérdida de peso fijación de metas. ¿Por qué? Porque si usted no fija sus objetivos, todo el camino para bajar de peso puede ser demasiado largo y difícil. Perder peso no tiene por qué significar que toda tu vida va a cambiar. Dependiendo de la cantidad de peso que desea perder y el tiempo en que desea perder, usted puede hacer algunos pequeños cambios a su estilo de vida para lograrlo.

Pero, sin embargo poco de peso o la cantidad que desea perder, es importante anotar esto como su meta principal "voy a perder 24 libras este año" y se puede traducir en pérdida de dos libras al mes, que es una cantidad razonable para lograr fácilmente.

A continuación tienes que leer un poco sobre el contenido calórico de los alimentos que comen de manera que usted tiene una idea de cuántas calorías necesita reducir cada mes. Usted puede descubrir que si deja de comer las papas, por ejemplo, que usted necesita hacer mucho más.

Cuando usted trabaja en su establecimiento de la pérdida de peso de la meta, es bueno anotar lo que come normalmente cada mes. Mire a algunos alimentos que no comen. ¿Podría usted come más de ellos en lugar de un elemento en su lista? ¿Podría, por ejemplo, comer cuatro vegetal en lugar de un pedazo de carne de vacuno y todavía estar comiendo menos calorías?

Siguiente vistazo a la cantidad de agua que usted bebe. Té y café sin azúcar se puede contar, pero no son tan buenos como agua corriente. El agua no sólo limpia el sistema, hace que la piel se vea mejor, pero también ayuda a llenar el estómago por lo que no tiene ganas de comer.

aperitivos ¿Qué tienes entre las comidas? ¿Puede sustituir estos con verduras y frutas?

¿Cuál es la comida más abundante del día? Por la noche uno? Debe ser el desayuno.

¿Le gusta hacer ejercicio? Incluso una caminata de 30 minutos cada día será bueno para usted. Pero tal vez hay un deporte que solía disfrutar que pudiera empezar de nuevo. Ir a un gimnasio no se ve favorecida por todo el mundo. Muchas personas lo ven como el trabajo duro y aburrido por lo que es mucho mejor hacer algo que solía disfrutar e intentar hacerlo tan divertido en lugar de unirse a un gimnasio como un fanático.

Una vez que han comenzado a bajar de peso establecimiento de metas, el trabajo con ellos y comprobar si el peso está saliendo. Si no, o no tan rápido como le gustaría, modificar parte de su programa - aumentar el ejercicio o cambiar algunos de los alimentos, y esperamos que para alcanzar el objetivo de pérdida de peso.