5 maneras de beber a su manera a la pérdida de peso

¿Se puede realmente tomar su camino a la pérdida de peso? La respuesta es que sí. En América del Norte, que consumen casi un tercio de todas las calorías en forma líquida. Es difícil de imaginar. Pero piense sobre lo que han tenido que beber en las últimas 24 horas. Apuesto a que muy poco había pocas calorías o ninguna. Pero eso está bien. Este artículo le dará 5 maneras de beber su manera de bajar de peso.

1. No más alcohol. Hay 120 calorías en una copa de vino tinto, ron y un coque y 130 en una botella de cerveza light. Imagine la cantidad de calorías que bebe en una noche de sábado. Si usted es serio sobre la pérdida de peso, debe ser serio acerca de no beber hasta que su peso está bajo control e incluso entonces, sólo se debe beber con moderación.

2. Dar por lo menos una bebida con cafeína por día. Como cultura, estamos deshidratados. La cafeína es una gran parte de eso porque es un diurético, que extrae agua de nuestro cuerpo. Cuando estamos deshidratados, nuestro cuerpo recoge el exceso de agua y la almacena en una capa de protección, añadiendo peso a nuestro cuerpo. Renunciar a una bebida con cafeína por día le ayudará a ser más hidratado y le ayudará a perder peso.

3. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Esta ha sido la recomendación de décadas y, sin embargo nadie lo hace. Como se indicó anteriormente, que está deshidratado y que necesita beber más agua para ayudar a su cuerpo a eliminar esa capa de protección que se ha acumulado. Beber suficiente agua también ayudará a que su metabolismo sea más eficiente y quemar más calorías, ayuda a perder peso. Beba un vaso de agua antes de cada comida. Tome una botella de agua con usted donde quiera que vaya para que pueda beber todo el día. En ningún momento se le han hecho hasta los 8 a 10 vasos.

4. Vuelva a colocar el jugo con agua. Esto le ayudará a conseguir # 3 y eliminar calorías de su dieta, al mismo tiempo. Si se olvida el sabor de los zumos, pruebe a añadir Crystal Light o té helado sabor a su agua - se puede comprar en su supermercado local y viene en paquetes extremadamente bajas en calorías.

5. Hacer batidos y bebidas. Si lo haces en casa, usted puede controlar el contenido de calorías y es una gran manera de tener una rápida o de viaje desayuno o merienda. También le ayudará a conseguir sus porciones diarias recomendadas de frutas y hortalizas. Para hacer más rápida y fácil, comprar flash fruta congelada de la sección de congelados de su tienda de comestibles, agregue un poco de yogur de agua, y / o jugo de fruta baja en calorías y está en camino.

Quien pensó que podía ser tan fácil como lo que usted bebe? Pero lo es. Cambie sus hábitos de beber y ver el peso comienza a caer.