Consejos 7 dieta de la zona para ayudarle a permanecer en la Zona

Así que he decidido seguir la dieta de la zona? Bien por ti. Y buena suerte en su búsqueda de la pérdida de peso.

Sin embargo, muchos han encontrado que su estancia en "la zona" requiere de mucha paciencia y fuerza de voluntad. Así que pensé conocer una serie de consejos útiles que pocos pueden hacer más fácil para usted. En realidad, aquí hay siete consejos Zona Dieta para comenzar.

Como modo de introducción, el programa de dieta de la zona, como se propugna por el Dr. Barry Sears, es un plan más moderado en comparación con otras dietas, como dice Atkins.

En general, los exámenes también son favorables. Lo que quiere decir este plan es probable que funcione para usted si usted lo trabaja.

Pero para que lo sepas, hay una cara de la moneda. Cada vez que comen una dieta alta en proteínas te estás exponiendo a una sobrecarga del riñón, la lixiviación del calcio y ha habido algunos informes de la insuficiencia renal para los que lo llevan al extremo.

Por eso estar en el lado seguro. Siempre consulte a un médico antes de iniciar este plan. O cualquier pérdida de peso para esa materia.

De todos modos en el consejo.

Consejo # 1: mantener el equilibrio

Ahora Zoners tienen un delicado acto de equilibrio de mantener. Por ejemplo, usted puede notar cosas curiosas como 40:30:30 menciona cuando se trata de esta dieta y me pregunto qué significa eso. Son las proporciones de carbohidratos, grasas y proteínas que desee adherirse a la hora de comer. En otras palabras, los alimentos en su lista para las comidas y refrigerios debe ser en una proporción de 40:30:30 siempre.

Ahora bien, si se puede sacar esto adelante, se le de comer en alguna parte entre 850 y 1.000 calorías al día. Si bien lo ideal mantener sus niveles de insulina en el pico de "zona" para maximizar la pérdida de peso, manteniendo los niveles de energía.

Por no hablar de que, dado que el adulto promedio inhala en este país 2.750 calorías diarias, que es imposible no dejar caer el peso.

Sin embargo, dada la importancia de apegarse a las porciones adecuadas de carbohidratos, proteínas, grasas aquí hay un truco.

Consejo # 2: Método de globo ocular

Como ya he dicho, esto puede ser un poco difícil seguir. Confía en mí que he probado. Así que te voy a dar una forma sencilla de calcular el macro-nutrientes por lo que mantenerse en el camino. Se llama el método del globo ocular. Bastante científica sonar, ¿eh? Ninguno-el-menos, esto le dará una buena idea de cuánto de cualquier categoría de alimentos que puedes tener.

Ahora bien, según el globo ocular método de la cantidad de proteína a consumir en cada comida debe ser del tamaño y el grosor de su palma.

Véase, fácil ¿no? Y usted pensó que esto iba a ser difícil.

Consejo # 3: Suplente del globo ocular

Ofreciendo otra forma de verlo - el tamaño de la porción de cualquier trozo de carne magra debe cubrir no más de un tercio de su plato de comida. - Más o menos.

Para los carbohidratos te voy a dar dos reglas de oro. Uno de los carbohidratos con los niveles de almidón y otro para aquellos con bajos niveles.

Consejo # 4: Eyeballing carbohidratos con bajo niveles de azúcar en

Ahora, el tamaño de la porción ideal para los hidratos de carbono que contienen bajos niveles de azúcar o de almidón es de dos puños sueltos.

Consejo # 5: Eyeballing carbohidratos con alto niveles de azúcar en

Mientras que los carbohidratos con altos niveles de azúcar es un puño apretado.

Consejo # 6: La Regla de Plata

Así que cuando se trata de bienes placa real, lo ideal sería de dos tercios de su plato debe estar cubierto con verduras y frutas.

Consejo # 7: Introducir en las grasas

El resto de la placa es para las grasas buenas. No sé mucho espacio. Así que estás limitado a lo mejor unos pocos frutos secos o aceitunas. En otras palabras, estamos hablando de porciones del tamaño del pulgar aquí.

Esperemos que estos siete consejos y una forma de sentido común de los tamaños de las porciones echando un vistazo a ayuda.

Sólo recuerda la fuerza de esta dieta es que es inconveniente. Es decir, es difícil atenerse a la estricta 40:30:30 proporciones de cada comida. Pero si puedes hacerlo, dejando caer una cuantas tallas de ropa es casi asegurada.