5 razones para no comprar productos "naturales" Pérdida de Peso

Aquí hay cinco razones para no comprar los productos naturales de la pérdida de peso, y por qué no puede ser tan bueno o saludable como parece. Tenga en cuenta que no estoy diciendo que los productos naturales son malas, la gente sólo tiene que ser consciente de que no son tan buenas como parecen.

1. Natural de productos para bajar de peso son por lo general no han sido evaluados, por lo que puede causar ciertos problemas de salud o complicaciones.

2. Los productos naturales no están certificadas de su seguridad y eficacia. Normalmente, cuando un medicamento recetado va al mercado, la droga se hace la prueba de los efectos secundarios, y otras características perjudiciales. Sin embargo los productos naturales no son probados antes de entrar en el mercado, y pueden estar contaminados con medicamentos de prescripción sin etiqueta, metales u otras sustancias.

3. Aunque las hierbas han tenido un largo historial de beneficios para la salud y el uso afirmó, y aunque vienen de plantas naturales, hay que recordar que muchas plantas son peligrosas o tóxicas. Por tanto, las hierbas y aceites "natural" en productos para bajar de peso también puede tener efectos secundarios dañinos, tal vez en el largo plazo.

4. Usted debe recordar que es importante consultar con su médico antes de usar productos a base de hierbas si está tomando algún medicamento (ya sea con receta o sin receta). Algunos productos a base de hierbas se sabe que interactúan con los medicamentos de manera que puedan presentar riesgos para su salud.

5. Algunos productos naturales también han sido conocidos por ser trapos o estafas, por lo que sería conveniente poner una gran cantidad de investigación en un producto antes de comprarlo.

No compre productos naturales si:

Si usted tiene alguno de los siguientes problemas, usted debería considerar seriamente antes de tomar productos naturales para la pérdida de peso, ya que puede ser perjudicial cuando se combina con problemas de salud existentes.

o presión arterial alta

o problemas de tiroides

o la enfermedad de Parkinson

o problemas de coagulación de la sangre

o la diabetes

o enfermedades del corazón

o la epilepsia

o la depresión o problemas psiquiátricos

o problemas de hígado

Ampliada o la glándula próstata

o glaucoma

Historia o de trasplante de órganos o accidentes cerebrovasculares

En caso de duda, consulte a su médico de cabecera.