El té verde para luchar contra los radicales libres - también excelente para bajar de peso

El té verde es conquistar el mundo de las bebidas con beneficios para la salud y las maravillas de esta bebida asombrosa siguen llegando. Este té es una rica fuente de antioxidantes. También puede ayudarle en su batalla pérdida de peso.

Como una rica fuente de antioxidantes para combatir los radicales libres, es una buena práctica de beber té verde cada día. Los radicales libres son los subproductos nocivos de las reacciones corporales que causan daños a las células que pueden causar envejecimiento prematuro y otras enfermedades dañinas. Los radicales libres se producen debido a una serie de factores de los alimentos que comemos a los efectos del medio ambiente.

El té verde también es popular por sus propiedades para aumentar el metabolismo. En un estudio holandés, 76 personas recibieron asistencia para realmente bajar de peso. Después de esa fase de pérdida de peso, un grupo recibió un placebo y el otro se le dio 270 mg cápsulas de té verde todos los días durante los próximos tres meses, sin la asistencia habitual. Esto pondrá a prueba si esto te será realmente eficaz en lo que les permite mantener la pérdida de peso.

El resultado fue muy alentador. El grupo que tomó las cápsulas de té al día continuaron perdiendo peso. El otro grupo con sólo el placebo recuperaron su peso original poco después de unas pocas semanas.

El té también es útil para la quema de grasa porque contiene galato de epigalocatequina, o EGCG. Esta sustancia es un tipo de antioxidante que aumenta el metabolismo de reposo. Asimismo estimula la termogénesis o el proceso de quema de grasa del cuerpo.

Si usted está tratando de perder peso, beber té verde cada día. Esta bebida sin duda le ayudará a perder el bulto y combaten los radicales libres. También puede tomar un suplemento si no quieres beber el líquido.