Cómo perder 5 libras a la semana - un peso de 5 a paso Plan de pérdida que le ayudarán a perder 5 libras a la semana

¿Puede usted realmente perder 5 libras a la semana y seguir haciéndolo cada semana?

Sí, usted puede! El secreto detrás de la pérdida de peso es tener un PLAN ... Sin un plan, que están destinados a fracasar en su búsqueda de la nave de esas libras indeseadas. Como dicen, "Si usted no puede planear, usted está planeando fallar .."

Aquí está mi plan para bajar de peso que yo personalmente uso para obtener resultados consistentes:

1. Mentalidad

Tienes que estar preparado mentalmente antes de empezar su programa de pérdida de peso. Tienes que creer que puedes hacerlo y también tienen una mentalidad positiva. Imagínese, si usted piensa que usted no puede hacer las cosas que necesita hacer para bajar de peso, ¿sería capaz de alcanzar los objetivos de pérdida de peso que se establece?

- No, no lo haras. Debido a que su mente ya está puesta en modo de "negativo" o "perder". Si usted quiere perder 5 libras a la semana y cada semana, usted necesita tener una mentalidad ganadora. Las personas que tienen una mentalidad ganadora terminará ganadores de la mayoría de las veces!

2. Lento y constante gana la carrera

Tome las cosas con calma y estable. No hay que esperar a perder peso durante la noche.

Si la expectativa de perder peso durante la noche, se le desmotiva cuando no ve ningún cambio al día siguiente. Tiene que establecer metas a corto plazo, como perder 5 libras a la semana, que es realista. Y si lo logre cada semana, usted se sentirá una sensación de logro y estar motivados para seguir haciendo que la próxima semana.

Si usted no puede hacer ejercicios como el derecho de 20 flexiones de buenas a primeras, no se preocupe. Hacer el número de flexiones que usted puede hacer todos los días primero y luego tratar de hacer más 1.2. Antes de que usted lo sepa, que va a hacer 50 flexiones de pecho sin romper a sudar!

3. Pérdida de peso comprobada Programa

Esto es muy importante porque la elección de un programa de pérdida de peso que no funcionan se pierda su esfuerzo y tiempo. ¿Cómo sabe uno trabaja la pérdida de peso programa?

Si usted tiene amigos que con éxito han pierden su peso, entonces pedimos que amigo en el programa de pérdida de peso que se le sigue. Los amigos le dirá la verdad sobre lo que funciona y qué no para ellos.

Otra forma es visitar los foros de pérdida de peso y pregunta por ahí. Hay expertos y compañeros en los foros que le dan su consejo honesto y le ayudará si usted tiene alguna pregunta.

4. Soporte

Usted no necesita apoyo, especialmente de los padres, parientes, hermanos o amigos que te entiende. Estas son las personas que le dará el estímulo y la motivación que necesita cuando las cosas se ponen difíciles.

Póngase en torno a las personas de apoyo y se mantenga alejado de la gente negativa que le dejó en cada oportunidad que tienen.

5. Enfoque y Actúa!

Por último, es concentrarse y tomar acción! Usted no puede esperar a perder peso con sólo pensar en ello.

Si usted tiene que hacer 30 flexiones y 30 abdominales todos los días, sólo hazlo. Si tu dieta es comer lo suficiente todos los días, a continuación, tener comida todos los días lo suficiente y no morirse de hambre o, peor aún, comer en exceso.

Siga este plan el Trámite 5 y que pronto será perder 5 libras a la semana, y mirando a un delgado nuevo usted!