La dieta baja en carbohidratos - Algunas respuestas

No hace falta decir que una dieta sana debe proporcionar todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener una buena salud.

Estos incluyen los carbohidratos, proteínas, vitaminas, grasas, minerales y agua.

Su cuerpo, se encuentra, las necesidades de lo que se conoce como combustible en la forma obvia de alimentos a fin de que pueda generar la energía que necesitan para mantener el calor y llevar a cabo sus actividades diarias, tanto física como mental, por supuesto, .

Uno de los principales componentes de los alimentos que consumen son carbohidratos, proteínas y grasas. La dieta baja en hidratos de carbono es baja en hidratos de carbono y es relativamente alta en proteínas y grasas.

El pensamiento, o lógica, sin embargo se mire detrás de esta dieta es que algunos hidratos de carbono, aunque no todos los tipos, porque nuestros cuerpos para crear y almacenar la grasa, que en última instancia conducir a un aumento poco saludable, el peso no deseado.

Usted encontrará que en la mayoría de los hidratos de carbono conjunto se puede definir como todos los almidones y azúcares, incluyendo todos los granos, los cereales, las patatas y los alimentos que se hacen de ellos.

En una dieta baja en carbohidratos, usted encontrará que estos alimentos deben constituir sólo una parte muy limitada de la dieta diaria.

No obstante, puede comer tanta carne, pollo, pescado, mariscos ans como desee, así como algunas grasas, aceites y productos lácteos (incluyendo, crema, mantequilla, yogur y queso), la mayoría de las verduras verdes y algunas frutas.

Usted puede comer todos estos alimentos hasta que ya no sentir hambre y, lo mejor de todo, no es necesario contar las calorías. También es muy importante beber mucha agua cuando se sigue una dieta baja en hidratos de carbono.

Eso quema la grasa de

Usted encontrará que la "baja en grasa / dieta rica en hidratos de carbono" que se ve favorecida por una gran cantidad de personas hoy en día, en última instancia, se muere de hambre el cuerpo de las calorías, proteínas y grasas.

Lo bueno es que esto causa que el cuerpo queme una gran cantidad de grasa corporal y el músculo con el fin de dotarse de combustible.

Al seguir este tipo de dieta que normalmente se pierde peso. Pero la pérdida de tejido muscular no sólo se manifiesta físicamente, por lo que usted busca flácido y sin tono, sino que también reduce la tasa metabólica del cuerpo.

Esto significa que si desea continuar perdiendo peso en el largo plazo, tendrá que reducir su ingesta de calorías aún más.

Por el contrario, en una "dieta baja en hidratos de carbono", el cuerpo se quema sobre todo la grasa y conserva el tejido muscular. Si lo hace cualquier ejercicio, que es algo que siempre está, siempre que sea posible, se recomienda en cualquier dieta que usted le agregue la masa muscular magra, mientras que sigue perdiendo grasa.

Usted encontrará que el ejercicio en su conjunto también aumentará su tasa metabólica y, por tanto, en teoría, ayudar a aumentar la pérdida de ese odiado grasa.