Evite las máquinas de cardio y quemar grasa más rápido

Si está gastando 30 a 45 minutos al día en la cinta, o medir la calidad de su ejercicio por la cantidad de calorías de los estados de la máquina elíptica que has quemado, entonces tengo una mala noticia para ti ... que están retrasando los resultados de la pérdida de grasa considerablemente.

La forma más rápida y más eficiente para la quema de grasa no es para trabajar en la "quema grasa", una zona o hacer una cantidad infinita de tiempo, cardio lento y aburrido, pero en lugar de la rampa hasta la intensidad de su entrenamiento.

Y la manera más probada de hacerlo es con el ejercicio explosión corta en forma de entrenamiento a intervalos.

Ahora algunos de ustedes pueden estar familiarizados con las formas tradicionales de entrenamiento de intervalos, donde se entrena en una bicicleta o una caminadora después de una relación de 30/60 o 45/90 segundos. En el caso de 30/60 por ejemplo, se haría de 30 segundos de actividad del disco duro seguido por 60 segundos de actividad ligera y repite que hasta en seis ocasiones.

Este tipo de entrenamiento de intervalos está perfectamente bien y cuando se añade a su sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza, podrás ver algunos resultados increíbles.

Sin embargo, algunos de ustedes como para variar las cosas un poco y lo que me gustaría compartir con ustedes dos formas alternativas de entrenamiento a intervalos que son tan perversamente eficaz, se puede hacer en su casa, y te mantendrá motivado para volver por más.

1. Se pone en cuclillas del peso del cuerpo en 5 minutos

Aquí podrá hacer la mayor cantidad del peso del cuerpo se pone en cuclillas como le sea posible dentro de 5 minutos. No dude en romper esto en grupos y sin embargo, muchos representantes que necesita. Por ejemplo, usted puede hacer series de 10 repeticiones, los representantes de 20, o simplemente hasta que no puede ir nunca más. Luego tome un descanso y repetir.

Cada semana tratamos de hacer más se pone en cuclillas en la misma cantidad de tiempo. Esto puede sonar fácil, pero confía en mí, sino que puede ser tan difícil como usted lo hace!

2. Del peso del cuerpo se pone en cuclillas

Yo personalmente recomiendo un temporizador Gymboss para este tipo de formación, pero no es esencial. Por lo tanto, para la formación corporal intervalo que va a hacer la mayor cantidad del peso del cuerpo se pone en cuclillas como usted puede durante 20 segundos y mantenga la posición inferior durante 10 segundos, luego repita su sentadillas durante 20 segundos, y luego mantenga en la parte inferior de Repita estos 10 etc intervalos de 8 rondas.

Bien, esos son sólo dos de las innumerables maneras en que puede incluir el entrenamiento del intervalo en sus entrenamientos que se quema la grasa más rápido y le ayudará a evitar gastar más tiempo del necesario en el gimnasio.