Cómo perder algo de peso y no recuperarlo más su recital de baile o exámenes Ballet

El azúcar es un gran tranquilizante. Cuando la tensión empieza a construir en los próximos exámenes de recital de ballet o el ballet, el cerebro humano sabe qué hacer. Sin embargo, si usted no come en tu navegador antes de un ensayo largo o una clase de baile, que los usará por un tiempo.

Así como el estrés se activa, la planificación de metas realistas para mantener su peso, o perder un poco, es lo que le ayudará a tener éxito. Por ejemplo, si usted cree que puede ser que desee perder cuatro a cinco libras, el recuento de las semanas entre el momento actual y su rendimiento.Calcular el número de partes de una libra que quieren perder a la semana. Un cuarto o un tercio de una libra por semana es fácil perder por esta simple estrategia:

* No comer pan, galletas, bollos, panecillos, papas fritas, pasta o patatas

* Asegúrese de hacer algunas meriendas saludables con usted en todo momento

* Usar una calculadora de proteína para asegurarse de que come lo suficiente todos los días

* Si tienes que comer a la carrera, elegir un abrigo o una envoltura de lechuga en lugar de un bollo

* Mantenga un tenedor en la bolsa de baile o en el bolso en caso de que no puede conseguir un abrigo de lechuga, a continuación, se puede comer fuera del panecillo y deséchelo

* Elegir el agua, nunca un deporte bebidas azucaradas

* En un bar de zumos, obtener jugo de verduras con jugo de manzana, pero omita el yogurt congelado (bayas sin azúcar son buenos para agregar)

Bocadillos saludables podría ser nueces (los dos o tres grandes son bastante llenado), un cubo de una pulgada de queso con apio, desigual (tratar de conseguir el nitrato y sin ningún colorante, marcas) o fruta fresca.

Asegúrese de dormir bien. La mayoría de las tiendas naturistas venden en polvo de calcio / magnesio, que relaja los músculos tensos y también por lo general resulta en un sueño profundo. (Si usted tiene cualquier tipo de control condición médica con su doctor acerca de esto.)

Sanos los alimentos frescos también le dan la energía del cerebro a pensar en lugar de preocuparse. "Train Your Brain" por Deborah Vogel le ayudará a mantenerse vivos inteligentes y baile inteligente.

Sólo recuerde, usted siempre se ven más largo y delgado de lo que creo que sí. Con objetivos realistas que pueden perder algo de peso, mantenerse en forma y mantenerse saludables.