El tiempo la pérdida de grasa corporal y de metas

Tiempos - oportunidad

No hay reglas fijas sobre el mejor momento para bajar de peso o pérdida de grasa corporal. Es sólo sentido común que un período excepcionalmente agitada probablemente no es el mejor momento para embarcarse en algo que exige [el foco, determinación, y la máxima prioridad. ] La pérdida de peso, y sobre todo los primeros meses de mantenimiento de pérdida de peso, sin duda requieren las tres. Bueno, nunca hay un buen momento, pero si usted tiene los siguientes factores conspiran en contra de usted, usted puede ser mejor esperar:

* Sólo se fue a la universidad.

* Un padre de familia o persona cercana otro murió hace muy poco

* Usted acaba de casarse.

- Usted acaba de tener un bebe.

* Usted acaba de mudar a una nueva ciudad.

* Hay grandes trastornos en el trabajo.

* Usted se acaba de divorciar.

* Usted acaba de jubilarse de su trabajo.

* Estás trabajando en un proyecto que exige todo el tiempo.

Pero no use las circunstancias como excusa, la cuestión clave es cómo la circunstancia que te hace sentir. Por ejemplo, un trabajo que le mantiene en el camino mucho más difícil que tiene que comer bien y hacer más ejercicio. Pero no si son básicamente satisfecho con su trabajo siente muy estresado al respecto u otras cosas, entonces esto puede ser un buen momento para empezar a trabajar en su problema de peso. En este caso, podría utilizar ayudar a la creación de formas de comer bien y hacer ejercicio, mientras que en el camino.

Fijar metas.

Esto hará que o romper. basta pensar en todos los objetivos científicos de la NASA más pequeños establecidos antes de poner un hombre en la Luna-que rompió el gran trabajo en partes manejables. Las personas que tratan de perder peso son conocidos por su mentalidad de "todo o nada: si no llegar a un tamaño de 6 o parecerse a la portada de la revista más popular, entonces ¿por qué molestarse? Si tengo un desliz y en exceso, entonces yo también podría renunciar, nunca me quedo con él. Establecer metas realistas que establece al fracaso. Punto. Nada más. Pero si usted puede aceptar que esta vez no puede perder el peso rápidamente, entonces usted está listo para establecer metas realistas y alcanzables. Aquí te lo explicamos:

Analizar

¿Por qué usted piensa que tiene sobrepeso? Si bien la herencia sin duda juega un papel, ¿cuáles son los factores de estilo de vida que contribuyen? Usted obtendrá una idea más clara de esto cuando usted comienza a escribir un diario de alimentos, mientras tanto, ver si hay algo en esta lista de anillos de una campana:

* No hacer suficiente ejercicio o en absoluto.

* Me paso mucho tiempo en la computadora o mirar televisión.

* Puedo comer demasiado en o entre las comidas.

* Pasto todo el día, sin darse cuenta de la cantidad total que terminan de comer.

* Me salto una comida, a continuación, obtener mucha hambre y comer en exceso más tarde, a menudo en los alimentos chatarra.

* Tengo más de una bebida alcohólica por día.

* No me parece que come mucho, pero los alimentos que comen son muy altos en grasa y calorías (como francés fritas, hamburguesas y helados).

* Yo soy "buena" por unos días, luego comer en exceso durante unos días, a continuación, tratar de ser "bueno" de nuevo, y el ciclo se repite.

* Social de comer y beber (en los restaurantes, en casas de amigos) me está haciendo pulgadas

* Puedo utilizar los alimentos para hacer frente a tanto estrés bueno y lo malo.

* Voy a atracones de calorías muy alta que se sienten fuera de control.

* Estoy bien cuando estoy en casa, pero comer en exceso y dejar de hacer ejercicio cuando viajo. Y viajo mucho.

* Yo soy mejor cuando viajo, voy al gimnasio y la piscina y la comida orden razonable de los restaurantes. Pero en casa estoy estresado, y mis hábitos alimenticios y de ejercicio bajar los tubos.

* Estoy deprimida, lo que hace que me sienta cansado, apático y desmotivado.

* Me siento abrumado por la perspectiva de perder peso, porque he fallado cuando he intentado antes, o porque tengo mucho que perder, o porque simplemente no saben por dónde empezar.

Observe cómo muchas de estas cuestiones no están directamente relacionados con la cantidad que come o lo poco ejercicio que hace. Muchos están relacionados con otras cosas que suceden en tu vida. El estrés, o comer emocional, se produce cuando se comen en respuesta a la ansiedad, el aburrimiento, la ira, la depresión, la soledad, y otras emociones. (Más sobre esto, y cómo perder peso con la mejor manera, en mi sitio web.