Calorías para bajar de peso

Cuando se inicia un programa de pérdida de peso hay algunas cosas que usted debe hacer. Voy a hablar de dos de ellos hoy en día. La primera es saber lo que están comiendo y cuántas calorías están consumiendo. La segunda consiste en averiguar lo que debe comer y las calorías para perder peso.

Es importante saber cuántas calorías están consumiendo. Mírelo de esta manera, usted está en su peso actual para comer de la manera que lo hacen actualmente. Al venir al tanto de la cantidad de calorías que se consumen y el desglose de las calorías (grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar, fibra, etc ..), a continuación, puede empezar a hacer las modificaciones adecuadas.

Al hacer esta investigación no sólo tiene que utilizar un día. Registrar estos datos en un lapso semana entera para obtener un buen promedio. Algunos días es muy probable que coma más y algunos comerán menos. Es el medio que nos preocupa. Cuando comenzamos nuestra dieta es el promedio vamos a estar preocupados con también.

Una vez que conozca este número hay un par de cosas que podemos hacer. Para su referencia, tiene que gastar 3500 calorías para perder una libra de grasa. Así que la forma más básica de la dieta es comer 500 calorías menos al día. Más de 7 días, esta debe constituir una libra de la pérdida de grasa. Entonces, si hacemos ejercicio y gastar otros 500 calorías al día estaremos en la fecha prevista para 2 libras por semana la pérdida de peso.

Otra forma es calcular su tasa metabólica de Basilea (BMR). Su BMR es una fórmula que las estimaciones de sus necesidades nutricionales para mantener su peso actual. El resultado significa que si no hacía más que estar en cama todo el día, lo que es la cantidad de calorías que usted necesita comer para mantener su peso.

Obviamente se mueve todo el día en que gasta calorías. Por eso, el BMR tiene una calculadora de la actividad. Usted debe usar esta actividad multiplicador cuando se utiliza la RMB como una herramienta para calcular la cantidad de calorías para bajar de peso. De lo contrario, es posible que su niño para entrar en modo de hambre.

Es mi creencia de que esto es lo que sucede a la mayoría de las personas cuando están a dieta. Cortaron sus calorías en exceso. Las personas que hacen esto suelen presentar pérdida de peso inicial durante la primera semana y menos el segundo. El cuerpo está comenzando a desacelerar el metabolismo. Luego, el cuerpo comenzará a almacenar calorías en forma de grasa en el temor de que menos alimento se consume. Esto es lo que queremos evitar a toda costa. Para evitar esto todo lo que necesitas hacer es usar el multiplicador en activo con su BMR y luego restar 500 calorías. De esta manera su cuerpo no voy a entrar en el modo de morir de hambre.