La nueva tendencia de la dieta DASH

Hoy en día, el tipo de estilo de vida que vivimos es muy diferente de lo que nuestros antepasados tenían. Con la invasión de la tecnología en nuestras vidas estamos más ocupados y nuestra vida está llena de tensión y el estrés y algunas de ellas también depende de la forma en que comemos y lo que comemos.

La palabra significa en realidad TABLERO Dieta Enfoques para Detener la Hipertensión. Es promovido por el Instituto Nacional de Salud, que es una organización de gobierno de Estados Unidos. La palabra TABLERO sí se explica por sí que la dieta DASH es principalmente para controlar la hipertensión. En la actualidad, alrededor de 50 millones de personas se ven afectadas por la hipertensión en los Estados Unidos y en todo el mundo alrededor de mil millones. La relación entre la presión arterial y los eventos cardiovasculares enfermedad sigue siendo consistente. Por lo tanto, hay mayores probabilidades de eventos como el infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, ataque al corazón y otras enfermedades del riñón. Las dietas y mantener la condición física sólo puede aumentar nuestra fuerza muscular, pero no puede disminuir el riesgo de tales eventos. Si una persona sufre de hipertensión, su cuerpo no reacciona mucho a su rutina de ejercicios, lo que es muy importante para nosotros para cuidar de ambos órganos musculares e intelectual.

Una de las características principales de la dieta DASH es limitar la ingesta de sodio, y el consumo de frutos secos, cereales integrales, pescado, aves, frutas y verduras. Dieta DASH también alienta a reducir el consumo de carnes rojas, dulces y azúcar. alimentos dieta DASH es rica en potasio, magnesio, calcio, proteína y fibra. La dieta tiene como objetivo reducir la presión arterial sistólica y diastólica en pacientes, al mismo tiempo ofrecerles una ingesta diaria de calorías de 1699 a 3100 calorías de la dieta. Desde dieta DASH tiene un cociente alto de alimentos ricos en antioxidantes, puede ayudar a prevenir problemas de salud crónicos como el cáncer, enfermedades del corazón y derrame cerebral.