Día de la boda Plan de Pérdida de Peso

Si usted quiere perder peso antes del día de su boda, lo más probable es que usted está pensando en una dieta de choque o algo tan drástico como eso. Además de la presión de querer buscar lo más fina posible en su día especial, usted sabe que usted tiene que despojarse de esas libras antes de que usted vaya a su boda vestido de mediciones.

Sin embargo, usted debe recordar que una dieta de choque conduce a dos situaciones muy desastrosa: una es que usted se verá horrible en su día de la boda debido a la forma poco saludable que perdió peso, y la otra es que se gana más peso después de la borrachera .

La mejor manera aún, es la creación de una meta realista para su dieta y programa de ejercicios. Por ejemplo, si desea perder 20 libras en un mes, que no es realista, así que la mitad a alrededor de diez libras y tal vez usted lo puede hacer sin decepción demasiado.

Su dieta y programa de ejercicio debe ser una combinación de los alimentos adecuados que le ayudarán a bajar de peso rápido, pero aún ser capaz de ayudarle a lucir fresca, joven y brillante en su día de la boda. Además, asegúrese de comenzar por delante de la hora de irse para sus medidas que deban adoptarse. Esto significa que usted debe de comenzar en su programa el día después de que su amada se propone.

Éstos son algunos consejos para rodar:

1. Usted tiene que renunciar a algunos de los peores alimentos que comer sin duda delicioso. Estos incluyen la mayonesa en aderezos de ensaladas y sándwiches. También debe despedir a los productos lácteos tales como crema, mantequilla y queso.

2. Inicio pasando de pan blanco a pan de trigo integral y pastas. Si usted come arroz, asegúrese de que es el arroz integral - esto es más sano y más relleno que la variedad blanca.

3. Los postres son todos los derechos - una vez a la semana tal vez. Esto se convierte en su trampa de alimentos para la duración de su dieta. Brownies, chocolate caliente helados, helados, chocolates, y todas estas cosas ricas están fuera de la lista si usted quiere perder esas libras feas antes de caminar por el pasillo.

4. No se salte las comidas. Saltarse sólo empeora sus antojos y sus ganas de comer en el único y única comida que se le está permitiendo. Usted comer en exceso y que es una promesa.

5. Descansar mucho y dormir para que no se siente demasiado cansado para seguir su programa de ejercicio. Además, la falta de sueño por lo general te dan ganas de comer más para compensar la sensación de pesadez que sufren.

6. Evite el consumo de cerveza y otras bebidas alcohólicas cuando sale en los bares y clubes.

7. Beba mucha agua, jugos de frutas frescas y jugos de vegetales frescos. Tan común como este consejo puede parecer, ya sabes en tu corazón que estas bebidas son los que están mejor para su cuerpo. No sólo le ayudará a su cachorro de apetito debido a que su estómago se siente más plena, sino que también ayudará a evitar enfermarse y ayudar en la limpieza de su cuerpo de muchas cosas nocivas, como las toxinas. Usted no es sólo bajar de peso también obtener una piel más clara.

Por último, siempre sonreír y seguir pensando en lo bien que se verá marchar por el pasillo con el hombre que amas. De esta manera, no le resultaría difícil de seguir su dieta y plan de ejercicio hasta el final.