¿Cuál es su consumo diario de calorías recomendado?

¿Cuándo calorías convertido en el enemigo? Por supuesto, comer demasiados de ellos puede conducir al aumento de peso, pero es la verdad, necesitamos calorías. Las calorías proporcionan energía y permiten que nuestro cuerpo funcione. De hecho, comer muy pocas calorías puede ser tan malo como comer de más.

La clave para una dieta saludable es encontrar el equilibrio. Obtener suficientes calorías para mantener durante todo el día sin comer en exceso y la obtención de libras.

La ingesta diaria recomendada de calorías que debe tener en su dieta varía en función de su edad, sexo, estatura, peso, nivel de actividad y otros factores. Sin embargo, existen pautas básicas que usted puede seguir para asegurarse de que está en el camino correcto.

La FDA presenta dos niveles de la ingesta recomendada de calorías, cada uno con una pauta de 30% de la ingesta total de calorías de grasa.

Para una mujer adulta, el nivel es de alrededor de 2.000 calorías por día, con 600 calorías de grasa.

Para un adulto de sexo masculino, el nivel es de alrededor de 2.500 calorías por día, con 750 calorías de grasa.

Estos niveles de consumo de calorías se recomienda si usted está tratando de mantener un peso saludable. Si usted está mirando para perder peso, debe comer menos de la ingesta de calorías recomendadas anteriormente. Sólo recuerde que una dieta demasiado estricta podría ralentizar su metabolismo y sabotear sus esfuerzos para perder peso.

También es importante señalar que cuando se hace ejercicio el cuerpo quema calorías a un ritmo más rápido. Si usted es un adulto muy activo, su ingestión de calorías recomendada debe ser ligeramente superior a la media. Revisión de las directrices de la pirámide de alimentos para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo el tipo adecuado de alimentos para hacer ejercicio que vale la pena.

Una forma de controlar su nivel de ingesta de calorías es fácil iniciar un programa de entrega de la dieta. Con un plan de dieta baja en calorías, no tiene que preocuparse por comer demasiado o demasiado poco. Las comidas están diseñados para incluir los nutrientes con la cantidad adecuada de calorías diarias.

Recuerde, si usted consume las cantidades recomendadas a continuación, la ingesta de calorías puede ser tu amigo. Tendrás la energía, la piel brillante y un cuerpo sano.