Nuevas formas mejor para ayudarle a bajar de peso

Un programa de control de peso que trabaja a largo plazo no es algo que se enciende y se apaga cuando usted siente que necesita perder algunos kilos. El programa que se puede vivir debe ser lo suficientemente flexible para trabajar con usted y no contra usted.

Las dietas que restringen los alimentos nos enseñan que nuestro cambio de hábitos de ejercicio o de comer son proyectos a corto plazo en lugar de una situación a largo plazo como una forma de vida mejor. La gente está bombardeada con palabras como "perder 30 libras en 30 días y la mayoría de la gente tiende a creer en ellas. Ellos entran y salen de las dietas, detener e iniciar programas de ejercicio, y su peso oscila arriba y abajo, junto con su autoestima.

Muchas personas no entienden que es un mucho mejor y más saludable alternativa a las dietas a corto plazo. Simplemente no hay necesidad de subir y bajar de la montaña rusa de la dieta cuando el peso corporal se dispara o cuando algún plan milagro nueva dieta sale al mercado. Ahora estamos muy seguros de que las dietas no funcionan y más del 95% de las personas que van en un recuperará el peso, más algunos extras.

Con el fin de liberarse de la mentalidad de dieta ineficaz lo necesario para ver su programa de ejercicios y plan de alimentación como parte de un cambio de estilo de vida permanente en lugar de una solución a corto plazo. Es importante ajustar el pensamiento a corto plazo y reemplazarlo con objetivos realistas a largo plazo, tales como estar saludable o mejorar la fuerza y la aptitud si tu objetivo es perder peso. Es sólo cuando usted se convierte en una persona más sana que alcanzará sus objetivos de pérdida de peso.

Hoy en día se trata de asegurarse de que tiene un metabolismo sano (el motor de su cuerpo), ya que es la clave para reducir el exceso de grasa corporal. La nueva forma esto se logra es con el entendimiento de que las hormonas y los productos químicos están implicados en los procesos clave del metabolismo, y que el ejercicio que hacemos y los alimentos que comemos tiene un papel enorme en si almacenamos la grasa corporal o la quema para obtener energía

Esta es la razón principal de por qué las dietas no funcionan, ya que obligan al cuerpo a trabajar contra nosotros en lugar de con nosotros. Tan pronto como las calorías se reducen por debajo de un cierto nivel el cuerpo pone freno a la pérdida de grasa, como siente el hambre y rápidamente entra en "modo del hambre" en un esfuerzo para pararse de morir de hambre.

Este estado sólo lo hace más difícil a largo plazo para perder grasa corporal. Usted está en efecto la enseñanza de su cuerpo cómo sostener mejor a la grasa. La nueva forma de pérdida de grasa se trata de avivar el motor de su metabolismo para quemar el exceso de grasa de más que de intentar matar de hambre fuera.

De esta manera también incluye un programa adecuado de ejercicios físicos que contiene ejercicios de entrenamiento de fuerza que es el único ejercicio que el tono y el tejido muscular firme. El tejido muscular es la fuerza impulsora detrás de la maquinaria de la quema de grasa - el metabolismo - por lo que el que tiene más de este tejido altamente activo más calorías se queman durante todo el día.

Haga que su programa creado por un profesional de la aptitud, para que hacerlo bien y obtener los resultados que desea. Perder el tiempo en ejercicios ineficaces sólo retrasará su progreso y te dejan frustrado y decepcionado.

Prueba esta nueva forma por sí mismo y poco a poco verás que de esta manera puede ser lento pero es mucho mejor que tener el peso del cuerpo va hacia arriba y hacia abajo. Que finalmente será capaz de ver su peso bajar de forma permanente y se puede aliviar usted nunca tendrá que ponerse a través de los rigores de la dieta alimentos más restrictivas.