¿Puedo tener arroz con el índice glucémico Plan de Comida?

Esta es una pregunta común entre muchas personas en todo el mundo ya hay 40.000 variedades de arroz que se cultiva en todos los continentes excepto la Antártida. El arroz es el cereal más consumido en el mundo. Y si usted es como la mayoría de los individuos, el arroz se incluye en una gran parte de su plan de alimentación semanal.

Tal vez usted ha escuchado que el arroz es un alimento prohibido con la forma en índice glucémico de comer por lo que lo han desestimado por no ser algo para usted, usted es justo no está interesado en hacer ese tipo de cambio importante en su vida.

Vamos a explorar algunas de las 40.000 variedades diferentes de arroz que podría estar disponible para usted en la preparación de los platos favoritos. Básicamente, existen dos categorías principales, que todo el arroz se divide en - arroz de grano entero y arroz blanco.

La mayoría de ustedes probablemente creció comiendo arroz blanco y pan blanco. Es el buen gusto y era fácil de preparar sin mucho esfuerzo, pero también tiene mucho menos valor nutricional como consecuencia de la tramitación de la eliminación de todas la cáscara y en algunos casos, el pulido del arroz que lleva el germen de apagado (este germen es bueno para usted).

Así que terminan con un producto que es rápido de preparar, más suave en sabor, pero la nutrición y mucho menos y es absorbida o digeridos muy rápidamente cuando se come, la causa de su azúcar en la sangre a espiga. Como uno de mis nietos que tanto le gusta de decir: "Esto no es bueno."

Pero recuerde, el arroz blanco es uno de los 40 mil variedades diferentes de arroz, y puedo garantizar que, desde el arroz de grano disponible todo se encuentra uno, o muchos que te encantará.

Porque el arroz de grano entero ha sido mínimamente procesados para eliminar sólo el casco del núcleo, la capa de salvado de arroz y el germen se conservan. arroz de grano entero tiene un índice glucémico más bajo y es más nutritivo ya que no pierde las vitaminas, minerales y fibra, especialmente el complejo B.

Porque el arroz de grano entero no es descascarillado, se necesita más tiempo para cocinar, sino que también tiende a ser más sabroso, aromático y colorido. Como cualquier producto de grano integral, arroz también tiene consideraciones especiales de almacenamiento si se mantiene a temperatura ambiente.

Probablemente, el arroz integral es el más conocido del arroz de grano entero. Se produce dos veces más fibra que el arroz blanco, tiene un sabor a nuez dulce y se puede utilizar en una variedad de sus platos favoritos. Pero no terminan ahí; disfrute de arroz negro, arroz aromático, arroz salvaje, arroz de grano largo, arroz Asmatic, arroz basmati, arroz rojo, arroz Texmati marrón o combinar algunas de estas juntas para un plato realmente delicioso y la nutrición.

También bajará el índice glucémico por la combinación de proteínas y / o verduras con sus platos de arroz. Espero que ampliar sus horizontes y probar algunas de estas variedades de arroz más delicioso que están disponibles.