Cómo perder grasa con una sesión de entrenamiento de 21 minutos

Capacitación para la pérdida de grasa no significa gastar incontables, cansado horas en el gimnasio. Si usted está entrenando de la manera correcta le tomará menos de 30 minutos por día. La manera más eficaz y eficiente para entrenar para la pérdida de grasa es trabajar en circuitos de alta intensidad a intervalos. Hay muchas maneras diferentes a la estructura de los circuitos y en función de sus niveles de aptitud, que puede cambiar de una semana a otra.

La ciencia detrás de cualquier programa de pérdida de la formación de grasa tiene tres aspectos principales:

1. Movilizar, se descomponen y liberan la grasa almacenada en las células de grasa

2. Transporte de los ácidos grasos libres a los músculos esqueléticos y el hígado

3. Oxidar quema los ácidos grasos libres para obtener energía

Quemar la grasa para obtener energía suena muy bien, ¿verdad? Eso es exactamente lo que estos entrenamientos de alta intensidad están diseñados para hacer. Se están estimulando cada músculo en su cuerpo y los ejercicios requieren una gran cantidad de energía, a pesar de que son cortos.

Éstos son algunos de los principales beneficios, además de promover la pérdida de grasa:

1. Incorporar todos los grupos principales de músculos en el cuerpo

2. La formación más eficiente de estilo que hay hoy en día

3. Aumento de la frecuencia cardíaca y la recuperación para mejorar los niveles generales acondicionado

4. Aumentar la fuerza a través de movimientos del peso corporal

5. Mejorar el equilibrio, la postura y la movilidad de todas las articulaciones

6. Dar un impulso gran energía

Esta sesión de entrenamiento está diseñado en una proporción de 50 segundos a 10 segundos. Usted va a trabajar durante 50 segundos con un descanso de 10 segundos entre ejercicios. Habrá cinco ejercicios en el circuito y pasará de uno a otro con sus 10 segundos de descanso entre medio. A continuación, se apoyará durante 2 minutos y realizar el circuito de nuevo. Descanse por 2 minutos y completar un tercer circuito. Una vez que su estado físico mejora, usted puede agregar un circuito de 4 y 5. Aquí están los ejercicios:

1. Los escaladores de montaña

2. Peso del cuerpo se pone en cuclillas

3. Flexiones (posición estándar o de las rodillas)

4. Estocadas inversa (alternar las piernas cada repetición)

5. Plank (levantar un brazo de la tierra para la dificultad añadida, a continuación, cambiar las armas después de 25 segundos)

La sesión de entrenamiento completo le llevará 21 minutos, incluyendo los tiempos de descanso. Asegúrese de realizar una dinámica de calentamiento antes del ejercicio y también tomar alrededor de 5-7 minutos para estirarse después de la sesión de entrenamiento ha sido completado.