Un punto de vista de expertos - ¿Qué hacer si usted no puede bajar de peso

¿Qué es lo que hacen exactamente si usted no puede bajar de peso? Así vemos aquí es donde yo entiendo el problema exactamente, porque yo también estaba en una situación en la que sentí que no podía bajar de peso. Esto fue hace unos años.

He intentado todo lo que realmente podría perder esos kilos. Yo llevaba alrededor de un tamaño de 14 y yo no era feliz. No me sentía bien conmigo mismo en todo realmente. ¿Y qué pude hacer al respecto? Bueno, yo ejercido. Incluso fui en una falta de salud y rechazó las horribles, alimentos que engordan la mayor parte del tiempo. Me llamé absolutamente decidido a dejar caer el peso, así que lo mejor que pude, pero demasiado no recurrir. La escala sólo no se movió.

Simplemente no quería moverse. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Qué puede hacer si usted no puede bajar de peso? Se pone en un mayor esfuerzo. Estoy hablando de la verdadera disciplina se resisten a morir que muchos de nosotros simplemente no quieren poner pulg Esto no quiere decir que somos vagos ni nada, pero lo que significa es que no creo que "se necesita todo eso "y realmente vale la pena tener nada tiene una enorme cantidad de esfuerzo para conseguirlo.

La frase "No hay dolor. No hay ganancia." tiene mucho de verdad en ello. El dolor es igual a ganancia. En caso que no se ve los resultados que desea, si usted encuentra que usted simplemente no puede perder peso, aumentar sus esfuerzos. Luego de que a su vez reforzará sus resultados. Siempre se puede hacer más. Siempre se puede hacer más ejercicio. Siempre se puede recortar más calorías. Siempre se puede beber más agua. Usted podría realmente. Y aunque es muy cierto que en última instancia, hacer más requiere más esfuerzo y es más difícil, cómo hacer más realmente traer más de los resultados que desea. También le ayuda a alcanzar sus metas mucho más rápido.

Así que eso es lo que haces cuando las libras simplemente no parecen dejar. Recuerde que sí ... que tiene un poco de esfuerzo extra para ver los resultados adicionales. Puedes hacerlo Todo lo que necesita es la voluntad de tener éxito y una buena voluntad de hacer lo que sea necesario.