Tipos de alimentos de calorías negativas - productos orgánicos que le ayudará a bajar de peso

Es fácil concluir que el consumo nos hará aumentar de peso. Después de todo, las grasas provienen de calorías que el cuerpo deja de quemar. Y las calorías? Vienen de los alimentos y en ninguna otra parte.

Esto, por supuesto, es un error grave.

A menudo, no se trata de cuánto come. Más bien, se trata de lo que come.

Existe una clasificación de los alimentos que se llama el grupo de calorías negativas. No deje engañar por el nombre. Es un nombre poco apropiado. tipos de alimentos que pertenecen a este grupo no están desprovistos de calorías. Cada tipo de alimentos tienen calorías, variando sólo en lo que respecta a la cantidad de la misma.

Estos tipos de alimentos se describen como "calorías negativas", ya que requieren más energía del cuerpo para descomponer. Por lo tanto, las calorías que contienen son sustancialmente menores que las calorías que el cuerpo necesita para quemar sólo para romper con estos tipos de alimentos. Por lo tanto, el resultado es un contador de calorías negativas, cuando todo está dicho y hecho.

En definitiva, se limita a comer manjares de esta categoría ya le ayudará a perder peso.

Suena prometedor, ¿no?

¿Qué alimentos específicos pertenecen a este grupo? Aquí está una lista de 10 tipos de alimentos de calorías negativas que usted puede comprar fácilmente en la tienda de comestibles.

1. Espárragos

2. brécol

3. Coliflor

4. Repollo, lechuga y espinaca

5. Pepino y nabo

6. Mandarina y tangerina

7. Los melocotones y las ciruelas

8. Las uvas

9. Lemone

10. Fresa, frambuesa y mora

De hecho, las frutas y verduras son algunos de los más populares tipos negativos de la caloría de alimentos que usted pueda disfrutar sin culpa de ganar peso. El hecho de que los elementos anteriores son todos los medios orgánicos que no se introduce nada saludable para el sistema. Además, todas ellas se pueden preparar y / o cocidos en una variedad de maneras, algunas de las cuales están seguros de satisfacer su gusto.

Ahora, por alguna renuncia, sin embargo.

Basándose en una dieta compuesta exclusivamente de alimentos de calorías negativas no es el mejor recurso, por dos razones:

1. Cualquier combinación de estos tipos de alimentos no será suficiente para constituir una comida equilibrada. Se le priva a su cuerpo de vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes necesarios para una vida óptima.

2. Una dieta compuesta únicamente de alimentos de calorías negativas puede ayudar a perder peso, pero se harán en el mismo nivel que el ayuno. Comer alimentos de calorías negativas exclusivamente puede producir algunos resultados, pero la pérdida de peso, no será saludable y no será sostenible. Una dieta adecuada y ejercicio regular son todavía las mejores maneras de perder peso.

Sí, puede incluir los tipos de alimentos que pertenecen a esta categoría como un medio para limitar su consumo de calorías por comida, pero la preparación de una comida compuesta enteramente por tipos de alimentos de calorías negativas no es la opción saludable para seguir.