El alcohol y la pérdida de peso no son los mejores amigos!

¿El alcohol pérdida de peso y beber van de la mano? En caso de dejar el alcohol por completo si está tratando de perder peso? ¿Se le permite un poco de alcohol cuando estás tratando de perder peso? Estas son preguntas que la gente siempre se pregunta, y no hay una respuesta muy sencilla, pero es necesario saber por qué.

El alcohol y la pérdida de peso no son los mejores amigos!

Por desgracia, el alcohol y la pérdida de peso no son buenos amigos. Ellos no van bien juntos. Hay dos razones principales por las que usted debe evitar el alcohol si quieres bajar de peso. La primera razón es que el consumo de grandes cantidades de alcohol, especialmente cerveza, hará que su estómago distendido. Esto contribuirá al tamaño de su vientre.

La razón principal por la que el alcohol y la pérdida de peso no van de la mano es que su cuerpo le resulta extremadamente difícil de metabolizar el alcohol. De hecho, no sabe qué hacer con él. ¿Por qué? Debido a que es incapaz de almacenar las calorías del alcohol. La razón de esto es que el alcohol no contiene hidratos de carbono.

Lo que su cuerpo hace es convertir las calorías del alcohol a acetato. Acetato de entonces permanece en el torrente sanguíneo y se utiliza esa energía antes de usar cualquier energía almacenada que usted tiene. Efectivamente, esto significa que el alcohol no te hace la grasa, pero no le permite perder grasa.

Tomemos un ejemplo típico donde es muy fácil de tomar en exceso de calorías por el consumo de alcohol. Si usted va a un restaurante de comidas y tiene tres cursos, la ingesta de calorías es probable que sea en cualquier lugar entre 1000 y 1500 calorías. Si bebe tres vasos de vino en la parte superior de la que, dependiendo del tamaño del cristal, podría agregar otros 300 calorías a su total comida.

Su cuerpo no comenzará a utilizar cualquiera de la energía que ha tomado en la alimentación antes de que se ha utilizado el 300 calorías del alcohol que se encuentren en su sistema como el acetato. Su cuerpo es probable que tienda de la mayor parte de las calorías de alimentos, especialmente si usted está teniendo esta comida de la noche y no gastar toda la energía hasta la mañana.

Si usted es serio acerca de perder peso, entonces es mejor darle a una falta de alcohol.