Uso de Información Nutricional Bien puede ayudar a perder peso

Ser capaz de leer la información nutricional es uno de los factores más importantes de la pérdida de peso exitosa. Las personas que no prestan atención a los tamaños de las porciones, grasas saturadas, grasas trans, las calorías y los azúcares son a menudo víctimas de la obesidad. En este artículo voy a enumerar varios hechos de nutrición que vale la pena prestar atención a las compras al supermercado cuando.



Las grasas saturadas y grasas trans. Estos dos grasas puede ser perjudicial para su salud y su cintura. Las grasas saturadas y grasas trans pueden aumentar su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca. Incluso cuando un artículo indica que es libre de grasas trans, usted debe leer la lista de ingredientes y asegurarse de que no contiene aceites parcialmente hidrogenados.

Azúcar Los azúcares están presentes en muchos alimentos. Pueden ser obvio para detectar o escondido dentro de la lista de ingredientes. En su mayor parte, todo lo que termine en "osa" es el azúcar. Recuerde que 4 gramos de azúcar equivale a una cucharadita.

sodio El sodio es una causa importante de la presión arterial alta y enfermedades del corazón. A fin de evitar cualquier problema de salud comprar productos que contengan 5% o menos del valor diario de sal.

Preste atención a los tamaños de las porciones. Es fácil confundir que un producto contiene menos calorías cuando usted no lee el tamaño de las porciones reales. Por ejemplo, la etiqueta de información nutricional se puede afirmar que un elemento contiene 220 calorías, sin embargo, si usted no lee el tamaño de la porción, usted puede ser sorprendido de que el elemento contiene tres porciones de lo que significa que tiene 660 calorías en total.

Estos consejos le ayudará a tomar mejores decisiones en materia de nutrición saludable. Otras ayudas beneficiosos incluyen las mejores píldoras de la dieta (como todos los hoodia suprimir el apetito natural), y varios todos los remedios de hierbas naturales.