Alimentos para bajar de peso - Uno de los componentes clave

Una de las principales causas de fracaso en una dieta es porque la gente da hambre y renunciar a la dieta. Si no se puede producir si el único factor considerado es la cuantía de los alimentos. Los tipos de alimentos que se combinan es mucho más importante.

¿Qué es necesario para tratar de evitar es el consumo de grasas y carbohidratos juntos, que por desgracia es la base para muchas de nuestras comidas. Estos dos componentes juntos en realidad le hacen ganar más peso del que tendría sin ellos estar juntos.

La gente la investigación de la ingesta de grasa en la dieta han encontrado que esto no siempre se almacena como grasa. Al combinar esto con los problemas de los hidratos de carbono como resultado.

Con los carbohidratos en la dieta los azúcares liberados son muy fáciles de almacenar en forma de grasa a través de la acción de aumento de los niveles de insulina. Los nutrientes se almacenan con la ayuda de la insulina. La producción de insulina después de una dieta de grasas e hidratos de carbono se traducirá en el almacenamiento de más de grasa.

La insulina es la hormona que permite que el azúcar de sangre para ser utilizada por las células. Un efecto secundario de la insulina es que también hace que la grasa que se deposita tanto de la ingesta de grasa y la ingesta de hidratos de carbono, un doble golpe es que también proporciona un estímulo a su cerebro para producir las señales de hambre en su estómago!

La grasa se puede almacenar sin insulina, sino que se combinan hidratos de carbono, grasa y la insulina y su cuerpo va a almacenar la grasa a un ritmo mayor. A medida que los niveles de insulina suben usted quiere comer más carbohidratos, que se dirigía a las ganancias de peso aún mayor. Si están dispuestos a bajar de peso no es una buena combinación.

Cuando se ingieren hidratos de carbono que son principalmente descompone en glucosa, que le da energía casi inmediata. El exceso de hidratos de carbono se convierte y se almacena como depósitos de grasa.

A modo de resumen, tanto la grasa y los carbohidratos pueden ser almacenadas por el cuerpo como grasa.Los carbohidratos se almacenan si hay un excedente de calorías por encima del requerido.

Para poner fin a este ciclo de consumo de hidratos de carbono deben reducirse lo que a su vez llevará a una reducción en los niveles de insulina, y un retorno de su cuerpo al equilibrio. Lo ideal sería que las grasas y los hidratos de carbono no deben ser consumidos en la misma comida si su meta es de ocho pérdida.

Muy fácil es comer siempre proteínas en cada comida y luego se combinan ya sea grasa o carbohidratos, pero ciertamente no tanto, esto dará lugar a algunos progresos.

Es bien sabido por mucha gente de que estas combinaciones deben evitarse con el fin de perder grasa. La lista de alimentos comunes que deben evitarse incluye un montón de cosas que ya estaban familiarizados, tales como la cocción (galletas, pasteles, postres y cremas), pan, alimentos con mantequilla en el mismo, los alimentos fritos como las papas fritas y papas fritas, salsas ricas y aderezos, y el arroz con la grasa que contienen ingredientes.

De hidratos de carbono por supuesto son un componente muy necesaria nuestra dieta, junto con la proteína, grasa y agua. Nuestra dieta principalmente debe proceder de los hidratos de carbono. Las principales fuentes son el pan, cereales, arroz, pasta, patatas y otros productos de grano, junto con las frutas y hortalizas, legumbres, frutos secos, productos lácteos y azúcares.