Vince Del Monte le conseguirá sin grasa? - Si, claro.

Tener una tripa gorda no es divertido, seamos sinceros. No hay nada más frustrante y vergonzoso que va en una noche de fiesta, y encontrar que su estómago se me ha colgado más de tus jeans favoritos, o que la camisa que se va a usar que cabe, pero sólo un poco demasiado bien!

¿Qué pasa cuando hace calor, estás en la playa, hay algunas chicas de aspecto hermoso caminar, y usted tiene que sentarse con su camiseta de porque no quiere revelar su mayor parte feas?

No siento muy bien ¿no?

Lo peor es que es probable que haya intentado muchas dietas y planes de entrenamiento en el pasado, sólo para dar después de un rato, o no ver los resultados que pensó que lo haría. ¿Cómo vas a sentir entonces, cuando usted navega por Internet, y la tierra en la página de un gimnasio "gurú" que le dice que se puede obtener de pelota michelines de grasa a la empresa, sexy, delgada y con un paquete de seis?

Bueno, cuando llegué, yo estaba muy cínico! Aquí estaba un hombre, Vicente Del Monte, en condiciones increíbles, luciendo el cuerpo que siempre había soñado, alegando que, siguiendo su programa podríamos perder "cantidades impresionantes de grasa!" ¿No hemos escuchado eso antes?

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Envié un correo electrónico al equipo de apoyo del programa, dijo, y pidió a algunas preguntas acerca de la "magia" del sistema que me estaban ofreciendo. Les hice saber que escribí acerca de la pérdida de peso y los sistemas de la pérdida de grasa y quería saber más. ¿Pueden imaginarse mi sorpresa cuando recibí un correo electrónico a un día o dos después de nada menos que Vicente Del mismo Monte!

Él respondió a todas mis preguntas y me sugirió que le dan al sistema un vistazo y ver lo que yo pensaba para mí mismo. Al ver que no había una garantía de reembolso si no me gustaba el sistema, me mordió el anzuelo, y se adelantó y tomó el programa.

Hay muchos sistemas y programas que usted puede comprar y seguir en Internet, pero no he visto ninguno hasta la fecha que proporciona mayor cantidad de información Vince 'Del Montes y, en particular, su absurdo de no Six Pack Quest. Como todo, el programa sólo funcionará si se pone en el esfuerzo. Lo que ha hecho, se me hacen pensar de nuevo cuando cuestionar la utilidad de estos sistemas puede ser en realidad cuando se produce así.