Si Usted es una mujer con una cintura creciente que podría tener una ralentización del metabolismo

Así que muchas mujeres no pueden entender lo que sucede a su cuerpo cuando se acercan a la vida media. A menudo han tenido un cuerpo firme delgado que se sentían orgullosos de todos y de repente algo ha cambiado y que no reconocen a la persona mirando en el espejo.

Los hechos son que la mujer promedio de 25 años de edad, tiene 25 por ciento de grasa corporal y la mujer promedio de 55 años de edad, tiene 43 por ciento de grasa corporal. Este es el resultado de un efecto dominó de un metabolismo lento causado por la pérdida de tejido muscular en los últimos años. No es sólo una cuestión de convertirse en grasa se trata de llegar a ser bajo y musculoso.

A partir de los 20 a mediados de los músculos poco a poco se pierde cuando las mujeres se vuelven menos activas y no hace suficiente músculo de construcción y mantenimiento de la actividad. A medida que el cuerpo humano pierde lo que no se está utilizando "en torno a una media libra por año se pierde hasta los 50 años después esta cifra se duplica. Esto provoca un cambio serio en la composición corporal (músculo / grasa), lo que significa menos combustible (calorías) se puede utilizar y más se almacenan como grasa.

Es posible que no se note como se cuela la grasa corporal en las áreas donde se desarrolla el tejido muscular perdido y pastillas de la misma. Puede ser menos firme, pero sí llenar el espacio un tanto ocultar la situación. Cuando se dan cuenta de la grasa extra que muchas mujeres se empiezan a restringir su ingesta de alimentos y recurrir a la dieta. Esto rara vez funciona, ya que es exactamente lo contrario de lo que debe suceder.

Si la comida es demasiado restringida, el cuerpo cubierto de tejido muscular aún más para reducir la tasa metabólica para adaptarse a menor cantidad de alimentos que se consumen. Los frenos salgan a la pérdida de grasa y con ello una pérdida de energía y vitalidad se pierde también. A continuación, la actividad aún menos se lleva a cabo, ya que simplemente no es suficiente gasolina en el tanque de combustible adecuado de ejercicios físicos.

La forma correcta de luchar contra el problema de la composición corporal está cambiando a empezar a trabajar en un programa de entrenamiento de la fuerza adecuada y no dejar nunca. Mantener los músculos tonificados y sanos es de suma importancia para mantener el cuerpo saludable, así como mantener los niveles de grasa corporal en un nivel saludable. Además de echar a perder peso los aspecto cada vez reduce la inmunidad a las enfermedades y expone a muchos riesgos de salud.

El entrenamiento de fuerza es una de las pocas herramientas a nuestra disposición que puede repercutir positivamente en casi todos los aspectos de la salud y el bienestar, desde el cerebro, al corazón de su cintura. Cuando periódicamente (2-3 veces por semana) realizar un programa de entrenamiento de la fuerza, damos un paso importante contra el envejecimiento y la batalla de las Ardenas.

Un estudio reciente realizado en mujeres con sobrepeso a los participantes entre las edades de 25 a 44 ganó el menos grasa en la cintura después de 2 años en un programa de entrenamiento de la fuerza de un grupo control de mujeres que realizan actividades "cardio" tipo de tren, pero no la fuerza.

También hay beneficios adicionales por tener más fuerza y resistencia hace que las actividades diarias sean más fáciles y menos agotador para añadir el aumento en la tasa metabólica y la densidad ósea aumenta. No hay otro ejercicio más anti-envejecimiento de entrenamiento de la fuerza. Pruébelo y vea por usted mismo y llamo 10-20 años la derecha de tu apariencia y el cuerpo.