¿Por qué un monitor de presión arterial debe ser parte de un Programa de Pérdida de Peso

Un monitor de la presión arterial puede ser una herramienta muy útil en prácticamente cualquier programa de pérdida de peso. La razón principal son los requisitos básicos para bajar de peso, dieta y ejercicio, es decir, pueden tener efectos significativos sobre la presión en las arterias que pueden ser beneficiosas o perjudiciales. Además, algunos de los medicamentos utilizados con frecuencia para ayudar a bajar de peso también puede afectar la presión arterial.

Puesto que es sabido que la hipertensión es más prevalente entre las personas que tienen sobrepeso, es importante saber si su presión arterial es normal antes de comenzar y durante cualquier tipo de programa para perder peso si usted ha sido previamente diagnosticados con hipertensión.

Aunque el ejercicio a largo plazo puede reducir la presión arterial, agudeza, y en particular durante el ejercicio vigoroso o fatiga, aumenta la presión arterial y si se alcanza un cierto nivel puede tener consecuencias nocivas, como un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular hemorrágico. Los informes médicos están repletos de relatos de personas que de repente se desplomó y murió, mientras que el ejercicio vigoroso como parte de un régimen de pérdida de peso.

La experiencia y orientación médica de un profesional de la salud es, sin duda recomendado durante su participación en un programa de pérdida de peso, pero los datos de presión arterial obtenida en la consulta periódica es muchas veces insuficiente para la supervisión de seguridad óptimo. Evaluación por un médico antes de iniciar un programa de pérdida de peso sin duda tiene su valor, sino una lectura de presión arterial tiempo de oficina no representa la presión arterial media o la presión arterial en días diferentes en diferentes circunstancias.

A pesar de las 24 horas de monitoreo ambulatorio de la presión arterial es el estándar de oro para la determinación de la presión arterial real durante todo el día y la noche, no es práctico para el uso rutinario, especialmente en forma continua durante los esfuerzos para perder peso debido a los gastos que implica.

Las autoridades médicas han reconocido que la sangre de origen control de la presión con un monitor precisa es una alternativa aceptable para la monitorización ambulatoria. Expertos en el campo de la hipertensión recomienda realizar tres lecturas 1 minuto de diferencia y un promedio de ellos por la mañana y la realización de lecturas de tres 1 minuto de diferencia y un promedio de ellos por la noche, pero las lecturas adicionales se pueden obtener en otros momentos, como inmediatamente antes del ejercicio, a medio camino a través de un sesión de ejercicios o si los síntomas molestos tales como mareos o dolor de cabeza son experimentados. Lo importante es que las lecturas y los síntomas de ser reportada a su médico.

Grabación de las lecturas en un seguidor de la presión arterial de forma independiente o la sección gráfica de un programa de software de registro de personal de salud son excelentes maneras económicas de seguimiento de su presión arterial durante su programa de pérdida de peso, pero si usted no tiene las limitaciones presupuestarias que algunos automática monitores que se realizan tres lecturas sucesivas, el promedio de ellos para usted, y subir los resultados a una computadora en el software de seguimiento que acompaña el monitor ha sido instalado.

Seguimiento de la presión arterial gráficos puede ser extremadamente valiosa para ayudar a su médico supervisará sus esfuerzos para perder peso, desde el punto de vista de seguridad, especialmente si usted está recibiendo tratamiento para la hipertensión y si los cambios deben hacerse en su medicación debido a los cambios de presión arterial que se producen durante su pérdida de peso esfuerzos. gráficos de seguimiento también puede servir como motivación en sus esfuerzos para perder peso si usted grabar programas favorables cambios en la presión arterial que acompañan a la pérdida de peso. Es el fenómeno de la magia de edad-como de la grabación, y la revisión de lo que se imprime en el cerebro como retroalimentación positiva.

Dado que el brazo de la dieta de un programa de pérdida de peso, debe incluir la reducción de grasas, alcohol y sal, una disminución de la presión arterial es probable que siga, debido a la asociación entre estas sustancias y la hipertensión. Además, la pérdida de peso que ocurre con la restricción de calorías también es a menudo asociada con una disminución de la presión arterial.

Por último, uno de los tres medicamentos aprobados por la FDA de reducción de peso, fentermina, y varias de las píldoras del apetito de venta-supresor dieta puede causar elevaciones de la presión arterial que puede resultar en graves consecuencias desfavorables, tales como ataque cardíaco o un derrame cerebral, en función de la grado de elevación. Aunque la supervisión de un médico es muy recomendable si uno de estos medicamentos es una parte de su programa de pérdida de peso, realizar las lecturas diarias de la presión arterial con un monitor de presión arterial en casa e informar de cualquier lectura anormal con su médico puede ser una válvula de seguridad adicional durante el la búsqueda de bajar de peso.

Además de mejorar la seguridad y, posiblemente, el éxito de su programa de pérdida de peso, monitoreo domiciliario de la presión arterial también puede ayudar a su proveedor de atención médica más eficaz el control de su presión arterial. Descargo de responsabilidad: Este artículo es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto de la consulta médica con un profesional de la salud. El autor anima a los usuarios de la Internet debe tener cuidado al utilizar la información médica obtenida de Internet y consultar a su médico si tiene dudas sobre su condición médica.