El peso de mil millones de dólares la pérdida de la Industria

La actual obsesión con la delgadez y el reconocimiento de la obesidad como una epidemia en todo el mundo se ha abierto un enorme mercado para la industria de pérdida de peso. La industria abarca una gama más amplia de productos que van desde materiales de información tales como libros y CDs actuales productos para perder peso, tales como las píldoras y los suplementos y también incluye los servicios de la pérdida de peso, tales como balnearios y centros de fitness. En los Estados Unidos, el gasto anual por la población de productos para bajar de peso y cantidad de servicios a 33 hasta 55 mil millones de dólares. La industria en general se puede dividir en tres: los materiales informativos, las píldoras y los suplementos, y los programas y servicios.

Como se mencionó anteriormente, los materiales informativos se refieren a los libros y CDs que ofrecen al público en general el conocimiento sobre las tendencias actuales de la salud física y la salud. Vaya a cualquier librería y que está seguro de ver las estanterías repletas de libros sobre el tema de la aptitud y la salud. Libros de cocina sobre la alimentación saludable son muy populares y también lo son los libros de auto-ayuda diseñado para enseñar y motivar a la persona en su batalla contra la pérdida de peso. Además de libros, CDs y cintas en las últimas tendencias del ejercicio también se venden como crepes y más a menudo la elección de las personas que están en movimiento.

Para aquellos que optan por ir un poco más, las píldoras y los suplementos dietéticos están siempre disponibles en el mercado. Algunos necesitan receta y otros no, pero todo debe tomarse con el conocimiento adecuado y cuidado desde que asumió en todo lo que no es natural que el cuerpo puede dar lugar a reacciones adversas. Los organismos gubernamentales como la FDA y moderar las decisiones y las ventas de estos productos, pero siempre es conveniente medicar a sí mismo y no en lugar consultar a un médico antes de intentar cualquier.

Probablemente la parte más lucrativa de la industria de la pérdida de peso son los programas y servicios que ofrecen. Estos vienen en forma de grupos que ofrecen apoyo y orientación, junto con una salud sólida y un plan de adecuación para las personas que están teniendo dificultades para conseguir que se haga por sí mismos. Centros de dietética y centros de pérdida de peso están fuera de control en todas partes, pero no todos son capaces de cumplir sus promesas para que los consumidores siempre deben estar en el seguimiento de los programas que sólo puede ser un fraude. Otros servicios de la pérdida de peso incluyen gimnasios y centros de fitness, que dan equipos de personas y un instructor para guiarlos a través de sus programas de pérdida de peso.

Con todos los medios disponibles en el mercado para perder peso, lo único que queda es que las personas se dan cuenta de que necesitan cambiar ciertos hábitos de estilo de vida si quieren hacer su programa de pérdida de peso sea un éxito para ellos.