Cómo bajar de peso con el Wii Fit

Wii Fit es una combinación de ejercicio y diversión, diseñado para todos, jóvenes y viejos. Al jugar Wii Fit un poco cada día, usted, sus amigos y su familia pueden trabajar hacia los objetivos personales de una mejor salud y condición física. Y perder algo de peso? SÍ

Así que se puede bajar de peso con el Wii Fit, que es la pregunta del millón de dólares? SI DEFINITIVAMENTE. Siempre y cuando usted lo usa regularmente y con el entrenamiento adecuado - con 4 o 5 entrenamientos regulares 45 minutos por semana llegará a sus metas de pérdida de peso y ponerse en forma y divertirse haciéndolo.

Pero tan importante es el tipo de entrenamiento que usted elija. Muchas personas han informado de la Wii Fit no ayuda a perder peso o ponerse en forma y hay dos razones para esto - que no funcionó en forma regular y cuando lo hicieron se utiliza el entrenamiento mal. Así que aquí está la manera de perder peso de utilizar su nuevo regalo de Navidad (y yo estoy asumiendo que son rutinariamente la elaboración de 5 veces a la semana durante un mínimo de 45 minutos a la semana:

Regla 1: Los juegos de equilibrio son divertidos, pero realmente no ayuda para que no forman parte de la rutina. Ellos son sólo para ser utilizado como un descanso después de completar la sesión de ejercicios aeróbicos. Así que después de completar los 10 minutos avanzar paso del programa se puede utilizar un juego de equilibrio para recuperar el aliento. Pero aparte de eso no ha de ser una parte de su rutina regular. O después de haber perdido sus cinco libras para la semana puede premiarse con un juego de 10 minutos de portero de fútbol balón. Pero la gente que se quejó por la pérdida de peso no pasó demasiado tiempo jugando a los juegos de equilibrio. Ellos ayudan a su coordinación ojo mano, pero no hacen nada para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Evite ellos o no los extras más allá de su entrenamiento normal.

Regla 2: Haz 3 ejercicios aeróbicos cada sesión. Ya sea para el boxeo o los pasos o correr o aros hula estar seguro de que hacer por lo menos 3 programas aeróbicos. Y vaya, siempre y cuando el sistema le permite. Así que una vez los pasos aeróbicos le permite completar 5 minutos en lugar de 3 minutos, siempre el paso hasta completar el tiempo extra. Y alternar entre los aeróbicos y los demás programas. Para empezar con un ejemplo a largo plazo luego hacer un par de "yoga", seguido por el boxeo aeróbico y luego tal vez un programa de fuerza y luego de nuevo a un paso del programa. La clave es escoger los ejercicios que te gusta, pero para cambiar de ida y vuelta con por lo menos la mitad de su tiempo haciendo ejercicios aeróbicos y no hay juegos de equilibrio.

Regla 3: Balance del resto de la sesión con ejercicios de yoga y fuerza.

Regla 4: entrenamiento por lo menos cada dos días y al menos 5 veces a la semana, pero sólo se completa la prueba de cuerpo de cada sesión de entrenamiento de otros. Es muy bueno para controlar los resultados, pero cada día es demasiado a menudo. Después de esta rutina que he perdido 20 libras en 7 semanas y 26 libras en 16 semanas. Su promedio de 3 libras a la semana con varias semanas de 5 libras de peso pierde. En conclusión, funciona. Pero al igual que cualquier ejercicio que sólo funciona si la persona que está dispuesta a poner en el esfuerzo. Yo podría haber logrado los mismos resultados simplemente haciendo abdominales y flexiones todos los días, y salir a correr. Sin embargo no realista creer que yo hubiera tenido la motivación suficiente para hacer eso. Funciona porque todos los días me muestra lo mucho que me pesan, cuánto tiempo he invertido, y lo bien que estoy haciendo en mis ejercicios. También lleva un registro excepcional que puedo mirar hacia atrás y hace gráficos que muestran mi progreso (o falta de ella). La tabla de equilibrio es nada mágico. Sólo poniéndose de pie sobre él no tener un cuerpo mejor. Usted tiene que poner en el tiempo. Lo que Wii Fit trata de hacer es hacer que el tiempo agradable, y para mí lograr ese objetivo. Hice el trabajo - que ayudó a grabarlo, lo hacen divertido y me motivó.

La Wii Balance Board es más que una escala