Cómo obtener una cintura delgada - rápida y fácilmente una cintura delgada

Hoy en día se ve menos gente y menos con cinturas delgadas. En lugar de tener cintura fina, la mayoría de la gente han colgado terca grasa de su abdomen. Una gran cantidad de personas que han perdido toda esperanza, porque todo lo que han intentado ha fracasado. Estoy seguro de que han tratado de perder grasa número incontable de veces, pero esta vez tendrá éxito. Porque si lo haces las cosas que tiene que hacer, entonces vas a lograr tu objetivo.

¿Cómo obtener una cintura delgada

Algunas personas creen que haciendo la cintura y algunos ejercicios abdominales, se va a quemar grasa de la panza. Si usted está haciendo ejercicios abdominales, entonces harás tus abdominales más fuertes, pero no quemar grasa. Veo a tanta gente en el gimnasio, haciendo interminable cantidad de ejercicios para sus músculos abdominales y la cintura, sin hacer ningún progreso. Si tu objetivo es perder grasa, entonces usted necesita un déficit de calorías.

Básicamente, usted tiene que quemar más calorías, entonces usted consume. En teoría, cuanto mayor sea el déficit de calorías es la más grasa se puede perder. Por ejemplo, si usted quiere perder una libra de grasa a la semana, entonces usted necesita un déficit de calorías 3500. En un día tendría que quemar 500 calorías más, entonces usted consume. Una excelente manera de lograr este déficit de calorías necesarias, es reducir las calorías. Si su nivel de mantenimiento es de 2000 calorías, luego de corte de calorías a 1500 será suficiente.

Pero si usted quiere perder 2 libras de grasa a la semana, entonces usted necesita un déficit de 1000 calorías. Lograr esto no es tan fácil y puede causar grandes problemas. Si usted decide reducir sus calorías a sólo 1000 calorías al día, entonces tu cuerpo entra en modo de hambre. ¿Por qué es eso tan malo? Porque entonces tu metabolismo se ralentiza y se queman menos calorías, el aumento de grasa hormonas almacenamiento, disminución de las hormonas ardientes gordas y morirse de hambre es muy duro.

Una opción mucho mejor es crear el déficit calórico por la quema de calorías con el ejercicio. En ese caso usted evitar estos riesgos, que vienen con la reducción de calorías. Si quieres conseguir este 2 libras de pérdida de grasa, entonces se puede cortar 500 calorías con alimentos y quemar 500 calorías con el ejercicio. Esta es una opción mucho mejor y es más probable conseguir una cintura delgada. En realidad todo se reduce a las calorías en calorías en comparación. Don `t hacer que su dieta demasiado estricta y don` t ir demasiado lejos con el ejercicio. Estoy seguro de que obtendrá una cintura delgada.