Los mayores secretos de la dieta con éxito los planes de

¿Hay alguna dieta eficaz planes por ahí? Ya sabes, la poción mágica que hace que algunas personas perder peso rápida y sencilla, mientras que el resto de nosotros estamos atrapados comer lechuga, mientras que la aguja escala parece estar atascado en su lugar? Sí y no, depende de cómo se mire. Aunque no mucho es un secreto los planes, la dieta con éxito hacer realmente tienen algunas características similares.

Para empezar, "curso acelerado" las dietas son una receta garantizada para el desastre. Si usted bebe más que té de una hierba china extraña durante una semana, usted perderá mucho peso. Sin embargo, su cuerpo va a pensar que se trata de entrar en modo de hambre y no va a ser gordo que está perdiendo, sino que el cuerpo comenzará a devorar la masa muscular, lo que lleva a su metabolismo más lento. Cuando usted comienza a comer normalmente otra vez, usted ganará el peso detrás, así como lo será aún más propensos a almacenar la grasa.

Lo mismo sucede con una dieta que te limita a sólo uno o unos pocos alimentos para el desayuno, el almuerzo y la cena no suelen funcionar bien tampoco. Su cuerpo no recibirá los diferentes tipos de alimentos que necesita para estar sano, pero también es abrumadoramente unilateral. Al llegar al punto en el que complemento, lo más probable es detener la dieta mediante la ruptura abierta de medio litro de crema de roca de hielo carretera. Usted puede decir adiós a todos los progresos que ha hecho.

La conclusión es: dietas imprácticas accidente no se recomiendan. El éxito de las dietas de trabajo para resultados a largo plazo, donde se puede progresar eventual y consistente.

Hay varias tomas en él, sin embargo, la mayoría de las dietas eficaces tienen algunas características similares: Medio a los alimentos de alto valor proteico, un carbohidratos simples, muy poco o nada de grasas "malas", una buena cantidad de fibra, y poca o nada de alcohol .

Las proteínas son los componentes básicos del cuerpo. No es fácil obtener la grasa de las calorías de proteínas y ayudan a mantener los músculos, así como el crecimiento. Esto también ayuda a que su tasa de metabolismo, es decir, su cuerpo va a quemar calorías de manera eficiente.

carbohidratos simples como los azúcares, o muy procesados y alimentos a base de harina blanca, que el equilibrio de azúcar en sangre se apagan. Cuando el azúcar en la sangre se eleva de pronto digamos que después de beber un refresco, se libera insulina para tratar con el azúcar. La insulina también transforma el cuerpo en la grasa de almacenamiento de modo, y evitará que la progresión de la pérdida de grasa que usted pueda tener en marcha.

Las grasas malas como las papas, que están cargados de grasas trans son más o menos, hecho para bloquear el sistema cardiovascular. A pesar de que necesitan grasa para sobrevivir y prosperar, es mucho más beneficioso para obtener nuestra obligación diaria de grasa de los alimentos como el pescado, aceite de oliva, frutos secos y semillas.

La fibra es llenado y disminuye el hambre y la tentación de hacer trampa en su dieta. Se ayudará a la digestión y es bueno para la salud del intestino en general, así como frenar la liberación de carbohidratos simples en la sangre. Menos incremento de azúcar en la sangre implica menos la liberación de insulina, lo que permitirá que su cuerpo, mantener la quema de grasa.

Una cerveza fría puede parecer refrescante, sin embargo, el alcohol tiene un fuerte impacto negativo en su dieta. El alcohol tiene muchas calorías por gramo que los pura grasa (7 calorías en comparación con 9 calorías por gramo), pero los elementos tóxicos tener un efecto negativo en su balance de la hormona natural que puede durar días.