¿Qué es un avance con alimentos y peso de todos modos?

Esta pregunta surgió recientemente como yo estaba hablando con un cliente nuevo.

Avances con la comida y el peso no son exageraciones y te diré por qué. Si usted está luchando o dietas yo-yo o sentimiento de desesperanza acerca de su peso, un gran avance es EXACTAMENTE lo que usted necesita. Cualquier cosa menos que es un gran avance que pueda suponer que trabajar hasta la motivación para hacer más de lo que has estado haciendo. La verdad: más de lo mismo sólo te mantiene en la que ya están.

Entonces, ¿qué es exactamente un gran avance con la comida y el peso?

Un avance es un enfoque totalmente nuevo. Si usted ha sido atrapado en la rueda de hámster dieta y llegar a ninguna parte-es aprender a paso al costado de la rueda, para que pueda hacer las cosas de manera diferente. Con el exceso de comida que esto podría significar aprender a cambio de días definido como "buena" o "malo" comer y el uso de nuevas estrategias y herramientas para aliviar el estrés de comer, comer, comodidad y otros tipos de comer emocional.

Un gran avance no es trabajar más duro. De hecho, un gran avance por lo general evita innecesarias luchas y crea más facilidad. Avances con la pérdida de peso suele implicar el desarrollo de estrategias efectivas que te mantienen motivado y sentirse satisfecho (no privados) y dejar ir de las estrategias o planes de pérdida de peso que no estaban trabajando para usted, en primer lugar.

Un avance importante es GRANDE. Tal vez se siente incómodo o incluso un poco de miedo al principio porque es muy diferente de la forma en que han estado haciendo o pensando. Un avance que a menudo se ve es el cambio que ocurre cuando un cliente se da cuenta de que no tiene que pasar hambre y ser duros con ellos mismos con el fin de perder peso. Este nuevo enfoque lo cambia todo y es grande.

Un avance implica un cambio de mentalidad. Los clientes en los programas emocional Comida ToolboxT dar ejemplos de soltar la mentalidad que se les impide hacerlo: el perfeccionismo, culpa, y las creencias de auto-sabotaje. Ellos están sorprendidos de la energía que se libera y los cambios en la motivación que ocurren con estos cambios de mentalidad.

Los avances suelen ocurrir cuando se intenta algo nuevo o contratar a un sistema de apoyo. Es difícil ver las cosas de una manera nueva o visualizar de una manera diferente de acercarse a las cosas cuando usted está solo con sus propios pensamientos y las formas familiares de ser y hacer. Esta es una de las razones que los programas de entrenamiento y mentores pueden ser tan eficaces en la creación de cambios de gran alcance.

No importa su objetivo, es importante evaluar si la trayectoria de la que está es trabajando. ¿Qué se necesita para llegar a donde quieres ir en los próximos seis meses-más de lo mismo o un avance?