Mejor vientre achatamiento en la comodidad de su hogar

accesorios apretado y sexy té colgando, trajes de baño y le gusta la seducción - estas son algunas de las frustraciones armario damas. Vamos a admitir que, no todas las mujeres pueden llevar a un T. Algunos se esconden en la esquina deportivos u otros que simplemente cubren su cuerpo, lo suficiente para revelar sólo una delgada correa en el hombro o un espectáculo poco la pierna de abajo. No seamos esclavos de estas decepciones más, liberar a vosotros mismos de esta situación desagradable. Desde la comodidad de su hogar, conocer algunas formas para aplanar los vientres.

Una simple silla puede ayudar. Siéntese derecho en una silla sin brazos firmes. Tome los bordes de las heces con firmeza frente a las caderas. Si bien apoya cuidadosamente su cuerpo con las manos, lentamente levante las rodillas hacia el pecho. Asegúrese de sentir cada estiramiento de los músculos de su pierna. Estirar más para mantener su espalda apoyada en la silla. Mantenga un poco y luego baja lentamente.

el espacio terrestre significa mucho. Acuéstese en el suelo con los brazos a su lado. Los pies deben estar fuera de la tierra. Las caderas y las rodillas dobladas debe a un ángulo de 90 grados para poder alcanzar la adecuada acumulación. Poco a poco los abdominales contrato y sentir la pulsación de la espalda en el suelo. Incline la pelvis y levante sus caderas mientras que una curva de la planta. Pero asegúrese de mantener el cuerpo relajado como usted hace esto. Una vez más, mantener y baja lentamente.

Las bolas del ejercicio siempre están disponibles en centros comerciales. La mentira detrás de la pelota, para apoyar su espalda baja, con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Lugar en el que las manos ligeramente sobre la cabeza hacia atrás. A continuación, levante lentamente sus hombros a no más de 45 grados hacia arriba respecto a la horizontal. Mantenga luego baja lentamente. Para un mejor equilibrio, puede dejar que su sentir se mueven más amplia y para un resultado mucho más rápido, que alternativamente se pueden mover los pies juntos.

Alfombrilla de goma ayudará a que se relaje como usted crisis. Párese con los pies a unos cuantos centímetros de distancia, y luego pasar una pierna alrededor de 1 a 2 pies hacia adelante. Asegúrese de no mantenerse fuera de equilibrio. A continuación, doble las rodillas, pero asegúrese de que su rodilla delantera se encuentra junto a su tobillo y el talón hacia atrás debe estar fuera de la base. Mantenga en su vientre, pero lo suficientemente cómoda para respirar, y meta el culo por la inclinación de la pelvis. Debe tarifa del tramo en la parte delantera de las caderas. Mantenga la posición durante 15 a 60 segundos para un mejor resultado.

Un poco de ingenio te salvará de privarse de usar fabulosa ropa sexy. Estas ideas inteligentes ayudará a hacer las maravillas de sus curvas. También si usted tiene la oportunidad, invitar a su pareja a hacer con usted. Usted no es sólo hacer un tiempo de calidad por sí mismo, sino también para sus seres queridos. Aprende a vivir tu vida al máximo; velar por que su tiempo libre se utiliza la pena.