¿Cuáles son las mejores maneras de quemar la grasa del vientre sin píldoras de la dieta de moda o cinturones eléctricos?

Este artículo va a decir, en términos muy simples, diferentes maneras de quemar grasa del vientre. No importa cómo usted consiguió su grasa del vientre. Tal vez usted acaba de dar a luz o tal vez esta es la zona que todos los de su grasa natural sólo es para. De cualquier manera, hay respuestas a su disposición sin tener que comprar píldoras de dieta costosa e ineficaz o locos cinturones de estómago eléctrica. Usted necesita información real de una fuente confiable.

En un estudio realizado por científicos de la Pennsylvania State University, y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, los efectos de una dieta de granos enteros en comparación con una dieta de granos refinados se observó.

Los cereales integrales no son sólo "pan negro". Los granos enteros vienen en una variedad de formas y contiene el núcleo de todo el grano. Estas partes del kernel son el germen, el salvado y el endospermo. Se tiene que decir "granos integrales" en el envase para que un producto que realmente granos enteros. Simplemente "natural" o "genuino" o incluso "grano" no es suficiente. Puede consultar la información acerca de lo que el envase y la marca de alimentos enteros debe ser similar a WholeGrainsCouncil.org.

Los granos refinados pasar por un proceso de molienda, que elimina el salvado y el germen. Bueno todos sabemos lo bueno es salvado por ti, y que acaba de tomar la derecha hacia fuera! Este proceso le da un grano más fino, de textura suave y se extiende la vida útil, sino que también saca hierro, fibra y muchas vitaminas del grupo B. Algunos ejemplos de los granos refinados son el arroz blanco, pan blanco, la mayoría de los cereales, galletas, galletas saladas, harina blanca y la pasta.

Así que, ahora que sabemos la diferencia entre los granos enteros y granos refinados, lo que hizo este estudio encontramos?

Dos grupos de personas con sobrepeso se les dio la misma dieta, pero un grupo se le dijo a conseguir sus granos de cereales integrales y el otro grupo se le dijo para evitar los granos enteros. El resultado fue que hubo una disminución mucho mayor en la grasa corporal en el área abdominal en el grupo de granos enteros en comparación con el grupo de granos refinados.

Así que ahí está, en blanco y negro, come cinco porciones de cereales integrales por día para reducir el abultamiento de abdomen. Pero sí, el ejercicio es importante también y es también una de las maneras de quemar la grasa del vientre.