Los edulcorantes artificiales no siempre hacen a perder peso

Hace unos 100 años, los científicos empezaron a buscar sustancias que proporcionan la dulzura del azúcar, pero sin las calorías. Con el tiempo, que los encontró. Millones de beber refrescos, chicles, y las personas que comen bocadillos eran felices. Ellos pensaron que por fin, que podían comer dulces sin engordar.

Hoy, los edulcorantes artificiales como el Sweet 'N Low y NutraSweet y otros sustitutos de azúcar se ponen en miles de millones de tazas de café cada año. También son utilizados comercialmente en gomas sin azúcar, refrescos dietéticos, postres y dieta. A pesar de que son dulces que contienen muy pocas calorías, ya que no son el azúcar. No causan los mismos problemas que el azúcar.

Estas sustancias son una verdadera bendición para las personas con diabetes. A diferencia del azúcar, lo que provoca variaciones peligrosas en azúcar en la sangre, Sweet 'N Low y NutraSweet no tienen ningún efecto en ella en absoluto. Permiten que las personas con diabetes para disfrutar de la dulzura, sin el azúcar.

Por desgracia, no han podido ayudar a la gente disfrutar de los dulces sin aumentar de peso. Todo lo contrario ha sido probada como verdadera, ya que las personas han estado recibiendo más pesado ya que los sustitutos de azúcar se introdujo por primera vez.

En un estudio, los investigadores encontraron que la única dieta mejor predictor de la ganancia de peso fue la cantidad de personas sacarina comer. Un estudio posterior concluyó que las personas que utilizan sustitutos de azúcar fueron alrededor de 2 kilos más que quienes no lo hicieron.

Mientras que los sustitutos del azúcar contienen calorías poco o nada, que sólo puede ayudar a perder peso si se utilizan exclusivamente en lugar de azúcar. Dado que los edulcorantes artificiales vino en las ventas del mercado de azúcar de regular y edulcorantes artificiales se ha incrementado. Simplemente añadido a nuestra dieta, en lugar de sustituir el consumo de azúcar.

Ellos pueden ayudarle a perder peso, pero hay que tener cuidado acerca de cómo usarlos. No asuma que significa sin azúcar, sin calorías. Alimentos elaborados con edulcorantes artificiales no contienen calorías del azúcar, pero podría haber una gran cantidad de calorías provenientes de grasas o hidratos de carbono de otros distintos del azúcar.